Canedo Abogados , de Toral de los Vados, gana la demanda sobre las Preferentes contra Caja España a favor de dos vecinos de La Vega

CronikToral-af2 [Resolucion de Escritorio]

DSC_4986f [Resolucion de Escritorio]

Canedo Abogados , de Toral de los Vados,  gana la demanda  sobre las Preferentes contra Caja España a favor de dos vecinos de La Vega

DSC_4985de Dos Vecinos de Paradela del Río interponen demanda contra BANCO CEISS (antes Caja España), reclamando 48.000 € invertidos en Participaciones Preferentes y Obligaciones Subordinadas, el despacho CANEDO ABOGADOS & ASOCIADOS  gana la demanda contra BANCO CEISS que es condenado a devolver los 48.000 € así como los intereses generados por dicha cantidad desde la compra de las Participaciones Preferentes y Obligaciones Subordinadas, como las Costas del Juicio.

La Sentencia no es firme pero es la primera que recae por la venta de estos productos por la oficina de Toral de los Vados de CAJA ESPAÑA, cualquier afectado interesado puede pasar por el despacho CANEDO ABOGADOS & ASOCIADOS sito en Toral de los Vados (C/ Santalla de Oscos, nº 60) o bien en Ponferrada (C/ Eladia Baylina, nº 11, 1º C), o bien llamando al 987.40.55.98 o al 607.24.66.23.

LA CONSULTA SERA GRATUITA

https://i0.wp.com/www.canedoabogados.es/img/logo.png

Un saludo

Anuncios

2 comentarios to “Canedo Abogados , de Toral de los Vados, gana la demanda sobre las Preferentes contra Caja España a favor de dos vecinos de La Vega”

  1. Senra Says:

    No debería constituir un acto extraordinario pero, tal y como funcionan las cosas en el Reino de España, cabe calificar la sentencia casi como histórica. Durante mucho tiempo el sistema penal ha sido una tela de araña en la que los que quedaban atrapados eran moscas, mosquitos y pequeños peces… Los tiburones pasaban tranquilamente. La justicia es igual para todos, pero no todos somos iguales para la Justicia .
    Esperemos que sentencias como esta sienten jurisprudencia y la justicia obligue a devolver ese dinero que está en el poder del banco de forma ilegítima; no olvidemos que los afectados por preferentes con cientos de miles, con notoria mayoría de ancianos, pensionistas, gente sin formación,… los más débiles. Enhorabuena a Canedo Abogados.


Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: