La edición XIII de Toral en Tren 2014 llegó a su destino

CulToral -AF2

viaje (200)de [Resolucion de Escritorio]

La edición XIII de Toral en Tren 2014 llegó a su destino

DSC_2580d [Resolucion de Escritorio] El viaje comenzó su andadura meses atrás en los que se planificó todo para que éste tuviera un perfecto desarrollo y así fue , se desarrolló, ¡¡ bien!!.   El sábado a mediodía, en su inauguración, DSC_2551 [Resolucion de Escritorio] el protagonismo se lo llevó, sobre todo,  JAN , quien recibió de manos del Presidente del Partido del Bierzo (PB), Manuel Gancedo, el “Botillo de Oro” , que a su vez va por su vigésima-octava edición. En el acto también participaron, entre otros,  el  ingeniero de Patentes Talgo José Luis López, el alcalde de Ponferrada  Samuel Folgueral y nuestro alcalde Pedro Fernández.viaje (190) [Resolucion de Escritorio]

Por la tarde  la “unidad” ocupada con unas 250 personas debidamente vestidas de época se desplazó a San Miguel de las Dueñas   donde el alcalde de Toral  y el presidente de la Junta Vecinal de  de este pueblo  , Esteban Álvarez Ramón, Concejal , formalizaron lazos de unión entre ambas localidades  por  su historia y  amistad. viaje (288) [Resolucion de Escritorio]

DSC_3123de [Resolucion de Escritorio]En el viaje  de vuelta se hizo una parada en Ponferrada, allí fuimos recibidos por el alcalde  Folgueral quien nos invitó y acompañó a realizar una visita al Museo del Ferrocarril donde nos tenían reservada la mayor sorpresa, la puesta en funcionamiento  de la mítica locomotora 31 del ferrocarril Ponferrada-Villablino. Este acto hizo disfrutar a un gran número de público que presenciaba la puesta en marcha de la alemana Maffei.

Sin  salir del museo, los dos ediles, en presencia solo de los medios de comunicación, también formalizaron, a través de una firma, lazos de unión entre ambas localidades  por su historia y  amistad. 

viaje (269) [Resolucion de Escritorio] La llegada a Toral, alrededor de las 18:30 horas, fue bajo un tiempo climatológico intempestivo, que provocó la  “huida” de la gente a sus casas. “Solo “quedarán los que a las 21:30 horas iban a asistir a la cena ferroviaria en el Pabellón Municipal de Deportes .Cena elaborada, muy rica y abundante por cierto,  por Agustín   dueño  del Bar Asturias, y servida espléndidamente por camareros y camareras de nuestro pueblo.

Al inicio  de la cena  el protagonismo se lo llevaron  Pedro  e Iván Alonso (secretario General del PB) ante un par de medios de comunicación, cuando el  intrépido Iván, no menos que su hermano creo que llamado Jesús, habló sobre la entrega del premio "botillo de oro", consciente del espaldarazo que supuso para su partido, haber elegido   JAN, quien, según Iván, representa perfectamente la filosofía  de este premio.

Hacia el final de la cena, el speaker,  en su llamamiento  parecía hablar en hebreo (Adaf-Aremaf- ect)  , cada vez que llamaba a una asociación  a recoger los obsequios de agradecimiento a los distintos  colaboradores con los que el Ayuntamiento de Toral de los Vados los obsequia , entre ellos a AF2 .

AF2

viaje (13)de [Resolucion de Escritorio]

Anuncios

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: