Estelar el ambiente en la Playa Fluvial, con los actos del 25 aniversario del Consejo Comarcal del Bierzo.

DSC_8106 [Resolucion de Escritorio] Estelar el ambiente en la Playa Fluvial, con los actos del 25 aniversario del Consejo Comarcal del Bierzo.

Con  la presencia, principalmente, de Iván Alonso (consejero de Transferencias, Delegaciones, Cultura y Patrimonio) y de nuestro concejal, David Voces (Consejero de Turismo y Tradiciones populares) se están celebrando diferentes actos con motivo del 25 aniversario del Consejo Comarcal del Bierzo, en una de las mejores zonas de baño, recreativas y de esparcimiento de la Comarca Berciana, la  Playa Fluvial de Toral de los Vados.

Después de las empanadas, música a cargo del “pedazo”  orquesta "Los Estelares". Y antes ,para los niños, un parque de hinchables, tanto acuáticos como terrestres.

El 16 de Julio, se cerrarán los actos conmemorativos en Balboa, cuyo auditorio acogerá el concierto de "Luar na lubre" y "Aira da Pedra", a partir de las 21:30 horas. La entrada es gratuita.

 

AF2

Anuncios

3 comentarios to “Estelar el ambiente en la Playa Fluvial, con los actos del 25 aniversario del Consejo Comarcal del Bierzo.”

  1. Pituca Says:

    Por cierto a que el matrimonio al fondo que bien se les ve,la mujer de la blusa roja,sigue guapa como siempre y parece como si los años no transcurrieran para ella,y ese señor con”” bigote” siempre con su sonrisa eterna,un abrazo.


Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: