El Toralense pierde en la Virgen

deportoralaf2_thumb

281885_174684785930402_2485909_n29uujphv

C.D. Virgen del Camino 3 – C.D. Toralense 1

Jugador de la semana:

Copia de toral 4 toreno 0 16 (42)

1- Nombre: Samuel

2- Edad: 19

3- Número preferido: 7

4- Demarcación en el terreno de juego?: Extremo

5- Además del fútbol, prácticas otro deporte?: Ahora mismo no.

6- Crees que el fútbol es un deporte difícil?:  Opino que no, al menos para mi

7- Te resulta complicado compaginar fútbol y trabajo/estudios?: No, no me resulta complicado

8- Existe compañerismo y buen ambiente en el vestuario? : Muy buen ambiente y también mucho compañerismo, estamos muy bien

9- Que objetivos te marcas en el fútbol? :Ojalá llegar a jugar en un equipo de nivel alto, para mejorar mi nivel de juego

10- Cuál es tu jugador preferido y por qué? : No tengo, pero si tuviera que decantarme por uno, sería Messi por gran talento futbolístico, su humildad dentro y fuera del campo

11- Que se siente al ganar un partido?: Un logro después de haberlo luchado

12- Y al marcar un gol o parar un penalti (portero)? :Te sientes muy bien sabiendo que hay que esforzarse mucho para lograrlo

13- Sueles dedicar los goles a alguien? Pues lo suelo dedicar a mis padres la mayoría

14- De los factores más importantes que existen en el fútbol, táctico, técnico, físico y psicológico, cual crees que es más influyente en el resto?: Para mi el psicológico, porque si no estás concentrado en el partido y no logras pensar en nada más que en la próxima jugada, no te salen las cosas como quieres

15- Criticarías algún aspecto del mundo del fútbol? :Creo que se invierte mucho dinero en el fútbol que se podría dar a gente más necesitada y desfavorecida

16- Película preferida?: El día de mañana

17- Artista musical favorito? Jayson Derulo

18 – Una frase célebre?: Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener

19 – Que le dirías a quien puede que lea ésta entrevista?  :Que luchen por lo que quieren en la vida, ese es mi consejo.

Muchas gracias por tu amabilidad y suerte en la temporada.

Deja un comentario.

