Azul que te quiero.

osco

clip_image002Con motivo de mis correrías Otoñales, en busca de la luz. En este caso por las trochas del Valcárcel, cerca de Villafranca del Bierzo. Buscado donde dejar aparcado el auto. Me encuentro con la imagen que viene a continuación. Evidentemente es pintura, no voy analizar el tipo, ni la duración que puede tener, pero nos abre varias incógnitas, y como tampoco yo soy quién para dar respuestas dejo al avezado observador que busque respuestas. Sé que antes esta zona estaba negra, porque había ardido, las plantas son las conocidas en estos lares por Xestas. Y dado que puede enlazar con el artículo de” arquitecturas efímeras”, bien valdría la frase de Arturo Nogueira, o “es un artista o un loco”.

De todas formas, me hubiera gustado comparar con alguna de las fotografías digitales que destruí, de mis correrías Vascas, se trata del Bosque de Oma, del Santo Agustín Ibarrola. Lo que me lleva a meditar otra vez en la fragilidad del mundo de los ceros y los unos (léase digital). Y también que tengo que buscar alguna disculpa para volver a hacer una correría por los bosques de Kortezubi.

Para ello animo al lector, a qué estudie e investigue sobre los autores.

Deja un comentario.

