Otero construye la futura casa del pueblo

DSC_1627 [Resolucion de Escritorio]

Desde hace unos días el personal del Ayuntamiento de Toral de los Vados, esta construyendo, en los terrenos enfrente del campo de la fiesta lo que será la futura casa del pueblo. Ahora mismo están haciendo un muro de contención de la calle y las casas de los lados.

La idea, ante la falta de un local en el pueblo para poder reunirse, por ejemplo , como no …..es dé la alcaldesa pedánea, Fina Garnelo. Ha hecho más Fina en su corto mandato, que todos los pedáneos juntos en la historia de Otero, incluido su padre Herminio Garnelo.

Fina Garnelo: “Tras la propuesta hecha al Ayto la Junta Vecinal no posee fondos para dicha obra. Desde el Ayto se acordó empezar la limpieza del mismo. Al estar en un desnivel muy grande hubo que hacer mucho destierre y quedo la calle en aire así que se está haciendo un muro de contención de la misma y llevara también sobre un metro de  protección de altura desde la calle.Cuando los muros estén terminados se le echará gravilla a todo el suelo, y si el tiempo acompaña se pretende hacer ya allí el magosto organizado por la Asociación los Negrillos para el próximo el día 19.”

AF2

DSC_1630 [Resolucion de Escritorio]

 IMG_5549 [Resolucion de Escritorio]IMG_5550 [Resolucion de Escritorio]IMG_5554 [Resolucion de Escritorio]IMG_5552 [Resolucion de Escritorio]IMG_5553 [Resolucion de Escritorio]

MAGOSTO MUNICIPAL 2016 EN OTERO

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: