ProAyuntamiento

555878_396562340362346_237975682_n

Ahora a través de comentarios despectivos y anónimos (que no público por estos mismos motivos), y de comentarios embriagados en situ, se me acusa de ProAyuntamiento. Mi respuesta, a ambos es afirmativa. De lo que no me acusan es de ser PRO:

– Cofradía Jesús Nazareno, en la cual participo en los carteles y en la divulgación, a través de las fotos de sus procesiones.

– C.D Toralense, en el que participo (fotos /noticias /resultados ect) con asiduidad sobre todo con el primer equipo.

– Banda de Gaitas Mencía , fotos , carteles, calendarios, noticias etc

– Cuervos Rojos, fotos , divulgación de actividades y noticias

– Club Tenis de Mesa, fotos , divulgación de actividades y noticias

– Colegio de Toral ,algunas fotos , divulgación de actividades y noticias

– Asociación Berciana de Modelismo, fotos , divulgación de actividades y noticias

– Club Karate Toral de los Vados, fotos , divulgación de actividades y noticias

– Coro Ecos del Burbía, fotos , divulgación de actividades y noticias

– Asociación de Pensionistas San Isidro, fotos, divulgación de actividades y noticias.

– La Raíña: Carteles , fotos , divulgación de actividades y noticias

– Club Acojonante BDM. fotos , divulgación de actividades y noticias

– Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui , fotos , divulgación de actividades y noticias.

– Asociación Cultural Multilabores “BOMAR” fotos , divulgación de actividades y noticias-

– “Toral Solidario”-

– “Zumba y Pilates ”-

– “Máster Ciclo Indoor “-

– “Alsirene”

– “ Fiesta de la Maja”

– –“Maratón antes y después”

– “Ayuda a Edgar”

– etc etc etc

¿ y vosotros que “PRO” sois?

Anuncios
Publicado en AF2. 22 Comments »

22 comentarios to “ProAyuntamiento”

  1. Senra Says:

    Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.
    Y no estoy tan seguro de la primera…
    Albert Einstein
    Cuanto más tiempo pasa , más me doy cuenta de que es real. La estupidez humana no tiene límites…¿Cuál es el límite ? . Es posible que siendo las criaturas dotadas con la capacidad más maravillosa, la razón, nos hayamos transformado en los más férreos negadores de semejante herramienta.
    Me doy cuenta cuando me pongo a pensar en actitudes de personas que me rodean y en las mías propias, con los demás. Te quedas pensando y dices: con razón pasa lo que pasa. Estos “ pobres señores , por no llamarlos roña humana “ , no se enteran de nada, son borregos humanos. Se creen que solo ellos tienen credibilidad…..continuamente están criticando en contra de los demás y la mayoría de ellos escondidos cual ratas de alcantarilla. ¡Pero siempre es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que en el propio !.
    ¿ Llevar una cámara a todos los eventos, estar siempre disponible para dar a conocer la información en tiempo real de la inmensa mayoría de las noticias del Municipio no da credibilidad e independencia ?, quien así actúa se merece por su trabajo y esfuerzo, un muy reconocido respeto, ¿ acaso eso es motivo de crítica y le obliga a tener que renunciar a la libertad y a la dignidad ?.
    Siempre habrá “ individuos mohosos “que restarán importancia a los méritos humanos desoyendo a la razón para adoptar la más absoluta ausencia de criterio.
    Se trata de “ individuos mohosos “ que están supeditados siempre a ver sombras, donde en realidad brilla el sol, y eso les condena a la esclavitud intelectual; personas que creen venerar y estar en posesión de todo lo bueno, cuando en realidad enaltecen una representación del más profundo desprecio por la verdad. En definitiva, se trata de “ individuos mohosos “condenados a navegar en el oscuro y tormentoso océano de las sombras carentes de fundamento, para ellos es la mejor manera de afrontar los padecimientos propios , para no buscar la existencia de la verdad , ahondan en la mentira , como si aún no hubiéramos madurado lo suficiente como para percatarnos del fraude que supone la mentira.
    Esta antipatía por el reconocimiento de la verdad y lo bien hecho , sólo genera opiniones erradas y carentes de fundamento, señalando sus padecimientos y carencias de no saber afrontar los padecimientos propios de su existencia. Éste es el verdadero límite de la ignorancia de estos “ individuos mohosos “, es de esperar que esta no perdure indefinidamente, pues para ellos el problema no radica en tener la información, sino en la incapacidad de procesarla. Fin de cita.

  2. kira Says:

    Yo soy proaf2,me gusta tu trabajo,no cambies NUNCA

  3. Jovino Says:

    Yo tambien soy pro AF2 a tope. Toño eres un campeón y yo lo sé, tú lo sabes y ellos también lo saben! Es vox populi! Abrazos!

  4. Fer Cerezales Says:

    Aunque suene pretencioso, leo mucha prensa. Y si, Af2 es un periodico digital mas que un blog. Por eso lo leo, y no soy de Toral, pero habla de gente, situaciones y lugares que voy conociendo ; con libertad, ecuanimidad, oportunidad y sobre todo con humor inteligente, elevando al lector a un estatus de persona respetable y lúcida. Por lo que, aún siendo forastero, a hecho de mí un “pro-ayuntamiento” que esta estupefacto con los “anti-ayuntamiento”. Estarán acostumbrados a leer “ABC” , “El Pais” o “El Mundo”… ¡ay, que poco acostumbrados estamos al trabajo desinteresado y encima de calidad!

  5. Fer Cerezales Says:

    Añadiría el dato bastante realista que, unos 2.000 usuarios de la red tienen el icono de Af2 Toral en Favoritos. Esto tiene un nombre: exito.
    :

  6. Vicente Says:

    Toño; no soy dado a las lisonjas y menos de esta clase, pero de veras que esto clama al cielo. Llamarte a ti pro de algo ? Es no conocerte suficiente. Creo que quien te tache de tal cosa lo hace por ignorancia, y lo ignorantes no.lo hacen por maldad, ya de por sí llevan la penitencia encima. No hagas caso y sigue con esa labor impagable y nada remunerada solo nuestro reconocimiento y gratitud por acercarnos nuestro pueblo a los luga res más apartados .Gracias Toño y lo dicho. …” cosas veredes amigo Sancho.”

  7. antonio esteban gonzalez alonso Says:

    Tono no te olvides de lo que te dije alguna vez:CABALGAMOS LUEGO EXISTIMOS.LO.Lo que quieren muchos es que abandones.Lo.Lo que queremos MUCHÍSIMOS MÁS es que continúes.
    Y A PALABRAS NECIAS…… ya sabes. ¡¡¡ ADELANTE…¡¡¡¡

  8. antonio esteban gonzalez alonso Says:

    Toño, lo que quieren muchos es que abandones.Lo que queremos MUCHÍSIMOS MÁS es que continúes CABALGANDO eso es signo de que estas por encima de ellos.¡¡¡ Estamos contigo…¡¡¡¡

  9. Seni Says:

    Se siente y mucho, pero llevan intentándolo de mil formas diferentes, pero no desistas por favor somos demasiados los que agradecemos tu labor aun2que no te lo manifestemos demasiado

  10. Maria Jose Alvarez Says:

    Por mi parte nada mas y nada menos que agradecerte el extraordinario trabajo fotográfico, estaba allí pero no vi con mis ojos todo lo que tu me has mostrado con los tuyos ,Una vez más gracias gracias gracias por estar PARA TODO!

  11. Carlos Fernández Says:

    Parece cierto que la historia siempre se repite, y con alguna gente nunca saldríamos de las cavernas. Esto ya lo has vivido y volverás a padecerlo. Mejor disfrutar con el silencio respetuoso de algunos que escuchar las divagaciones envenenadas de otros. Has hecho mucho, y bueno. Sigue haciéndolo, por favor.
    Esperando tu comprensión, me vuelvo a mi silencio, todo lleno de respeto y admiración a tu constancia, paciencia y buen hacer.
    Carlos

  12. Osco Says:

    Buenas tardes : Bendito seas cuando te sientas atacado!, te dije que nunca esperaras beneficios de algo que haces gratis, para tú desarrollo personal; y esto lo es.

    No voy a decirte que estoy contigo, y que te apoyo; yo ya sólo voy a guerras donde hay sangre que luchan por ideas. Y esta me da que también es de 0s y 1s. Así que me he puesto a trabajar, en un guión fotográfico por las ideas, que después de acabado te presentaré, lo siento sólo van a ser fotografías.
    Por cierto tanto si apoyas al Ayto. como si no, a mí lo que me extrañaría, es que apoyases la liga de armas americana, o la liga de fumadores muertos por las bicicletas… Apoya lo que quieras, y cuando quieras… se tú. Para bien y para mal.
    Lástima que esta ventana de libertad, se nos termine, luego nos lamentaremos. Salud


Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: