Desde mañana jueves día 8, hasta el domingo 11, se celebrará la V Exposición de Modelismo, organizada por la Asociación Berciana de Modelismo en el Centro Cívico Jan de Toral de los Vados.

cultoralaf21

RECORDATORIO

Desde mañana jueves día 8, hasta el domingo 11, se celebrará la V Exposición de Modelismo, organizada por la Asociación Berciana de Modelismo en el Centro Cívico Jan de Toral de los Vados.

Al igual que el año pasado, que se centró en Star Wars, este año, la temática será de terror.

En la entrada, estarán esperando al visitante, desde un policía zombi, a un payaso de sonrisa un tanto…siniestra, pasando por un “trozo” de Frankenstein, Chucky y su novia y hasta la propia niña del exorcista, durmiendo plácidamente en su cama…sshhh….no la despertéis.

Todo esto, como en años anteriores a tamaño real, para que los visitantes que quieran demostrar su valor, se pongan al lado e inmortalicen tan terrorífico momento fotográficamente. Ya veremos quién se atreve más….los niños o los padres….

Quien sea capaz de superar la entrada, le esperan cientos de maquetas de todo tipo, traídos por los mejores modelistas de nuestro país. Dioramas, coches, barcos, naves, figuras, bustos, construidos en materiales de todo tipo (pvc, plástico, resina, vinilo, metal, papel, madera)que harán una delicia visual para el espectador.

Aunque la exposición se inicia mañana, y por supuesto ya habrá un nutrido número de obras, se recomienda verla al completo el sábado y domingo por la mañana, ya que durante estos dos próximos días, nos estarán llegando obras de diversos puntos de España.

Os esperamos.

13413174_289703478038207_1160440912991302414_n

Asociación Berciana de Modelismo.

Anuncios

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: