Primo (3) gana la carrera de San Cristóbal 1964 .ya solo quedan dos por identificar el : 1- 16

jugamos

16 t [Resolucion de Escritorio]José Luis Puente (Primo) llegó al ciclismo, seguro que influido por  la gran afición que había en Toral a las carreras, sobre todo en las fiestas de San Cristóbal. En una de estas fiestas, en concreto en la del año 1964, iba a ganar con “La Voladora de Lera” su primer trofeo.

1  2  José Luis “Cabezabarro”. Es primo de José Luis el de Leopoldo 3 José Luis Puente (“Primo” el CICLISTA Toralense) 4 Luis Gómez 5 Logito 6 Pili la de las Rejas  7 Manolo hermano de Pacita  8 José Manuel hijo de Manolo 9 Bernardo Daga (sobrino de Malvas vivia en el León tenía 2 hijos) 10 Liberio García Abarrio (Bar Bodegón) 11  José Camuñas, cuñado del número 13 Manuel Lama.  12 Cucho el de Graciano  13 Manolo Lama , cuñado de Senra  14 Pili Álvarez, hija de un encargado de la Constructora de León Panero-Buceta  15 José Luis el de Graciano 16

Anuncios
Publicado en Pasatiempos. 5 Comments »

5 comentarios to “Primo (3) gana la carrera de San Cristóbal 1964 .ya solo quedan dos por identificar el : 1- 16”

  1. Antonio esteban Gonzalez Alonso Says:

    Los datos o alguno de los datos o nombres no pertenecen a los intervinientes en la foto: el número 14 es una chica y no Pepín; el 15 es José Luis el de Graciano

    • AF2 Says:

      Da igual lo que pongas Toni, nadie te va decir nada jaja, bueno algunas veces, si, para insultarme con seudónimos anónimos, cuando me equivoco con algún nombre, no es el caso (la mayoría están puestos por poner) .De todas formas, como observaras (nunca mejor dicho) es un blog el mío con mucho voayeurs .

      Saludos

  2. Candy González Castro. Says:

    Hola Toño:El nº 2 es José Luis “Cabezabarro”. Es primo de José Luis el de Leopoldo y era amigo de Juanjo, Luisito, Logito…
    Un saludo.

  3. M. Camuñas Says:

    El número 11 es José Camuñas, cuñado del número 13 Manuel Lama. Ese año Primo ganó la carrera en bicicleta y Manuel Camuñas Lama ganó la de natación haciendo a travesia, nadando ida y vuelta, del rio Burbia en el pozo Cantón.


Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: