Fotos : Toralense 2 Villadepalos 1 – Temp. 2016 /17.

image

Gran Clásico, partido correspondiente a la penúltima jornada de la primera vuelta, que se enfrentaron a C.D.Toralense y C.D. Berciano, en el Municipal de Toral "Mata Stadium".

Un partido, que se desarrollo con un gran ambiente en las gradas, que animaban a sus equipos con deportividad y efusividad, el escenario y las condiciones del terreno de juego eran ideales para el desarrollo del juego, el desenlace del encuentro fue de película, ni el mejor director de cine podía encontrar un mejor desenlace para un encuentro de estas dimensiones por atractivo y las condiciones de rivalidad de los equipos.

El Berciano, que al inicio del partido era cuarto por la cola,en la clasificación, y los locales también partían como cuartos pero por la cabeza, podíamos catalogar como duelos de cuartos, o como se aproximan la fechas navideñas y el fin de año, "que vienen los cuartos", no os atragantéis antes de tiempo.

El Berciano fue protagonista del duelo, pues metió más goles que el rival , jugó con menos jugadores que su rival tanto en el terreno de juego como en el banquillo, dispuso quizá de mas ocasiones de gol , pero viendo su clasificación el desenlace del "match" , quizá haya una palabra para su situación, "frustración" y es que en el tiempo de descuento Diego López, jugador del Berciano metió gol , pero en su portería con cierto suspense, y los puntos se quedaron en Toral.

     Los equipos comenzaron como cuartos y   es muy probable que al terminar esta jornada concluyan ambos como terceros, y como dice el refrán , "El Sil lleva el agua y el Miño la Fama", Y el símil , El Berciano puso los goles, pero en esta ocasión, el Toralense se llevó los puntos en juego.

El hombre del partido – Varo (Toralense)

EL duro – Alba (Berciano)

El Dandi – Maciño (Toralense)

El desafortunado – Diego (Berciano).

daeDSC_0984

Antonio Damián García Arias

Anuncios

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: