¡Feliz Nochebuena a todos, a los seguidores de esta página , y al abnegado Af2 !!.

_MG_8370df [Resolucion de Escritorio]

Hoy sábado 24 de Diciembre ha amanecida grisácea fría la mañana, los ladridos de los perros se oyen a lo lejos como juglares que cantan aguinaldos que invitan alegres a celebrar la Nochebuena.

Estoy aquí sentado delante del ordenador, oyendo y rememorando nostalgias, recordando que un día fui “parrandero” ,(eterna alegría habitual y compartida infinitamente con amigos bajo la libación etílica ), y ahora llega la nostalgia desde lejos. Solo los ladridos de los canes alumbran el amanecer.

Hace años vivía ilusionado y curioso porque esta noche me desvelaba la oportunidad de ver los rostros alegres de mis familiares y amigos, ahora no tengo esa oportunidad, así lo fui presintiendo y de esta manera ha ido decayendo año a año la ilusión , casi sin notarlo se ha producido la infausta y pura realidad . Son cosas que se descubren en algún momento crucial de tu vida, cuando el tiempo pasa y entra sigiloso hasta tu vida para dejarte el regalo de la nostalgia y te advierte que aunque la vida que has vivido ha sido muy bella , es ahora mismo una huella que queda en tu memoria.

Esta noche que se junten las estrellas, que mezclen sus destellos para que luzca con mayor viveza el cielo, y así podamos ver con más intensidad sus fulgores para tejer esperanzas , y que tape el negro velo que consume nuestras tristezas, para tratar de consolar la punzada de dolor que quebranta el corazón y poder seguir llevando el timón de la vida con firmeza , me niego a ser conformista y desde aquí animo a todos a que el optimismo y la virtud del cariño se identifiquen como faro que nos guíe, que esas sean las más bellas de las utopías. ¿Quién tiene el poder de matar los sueños ?.

¡¡Feliz Nochebuena a todos, a los seguidores de esta página , y al abnegado Af2 !!.

Anuncios

Una respuesta to “¡Feliz Nochebuena a todos, a los seguidores de esta página , y al abnegado Af2 !!.”

  1. Pedro Antonio Lara Franco Says:

    Desde un rincón de Madrid vaya un deseo de un 2017 feliz y justo para todos.


Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: