QUE LE QUIERO PEDIR A LA NAVIDAD

QUE LE QUIERO PEDIR A LA NAVIDAD

 

Quisiera pedirle para los mas “POBRES”, aquellos que viven exiliados todo el año en lugares remotos, viviendo una falsedad extrema, intentando dar la imagen que ya son algo y hasta viven. Que una vez al año se arman de valor para venir a su pueblo, a pasar las fiestas, para esta gente pido que encuentren el valor algún día….

También pido que se invente un sistema nuevo para gobernar y manejar el mundo, este no sirve. Pido que la política sea un hobby, que la gente entre a trabajar y en su tiempo libre haga política, otro tipo de ella. Pero claro esta en los tiempos que vivimos si no se percibiera nada habría muchos puestos vacantes, para tan pocos libres de corazón que se presentaran….

Sueño que el mundo se olvide del pasado y que todos nos apoyemos sin importar nada, solamente que nuestro pueblo crezca, nuestra ciudad o nuestra nación. El día que nuestra política cambie y crea que es limpia igual me gustara, mientras tanto no puedo defenderla ni entenderla.

Quisiera pedir también para todos aquellos que llevan una vida llena de falsedad y mentira, que han creado una familia con el simple fin de dar buena imagen y llevar la vida aparentemente tranquila con esa buena tapadera. Por favor yo les pediría que la atiendan, que se están perdiendo lo esencial, lo otro que piensan que les llena es vacío.

Para acabar solamente dar las gracias a la vida porque en la mesa familiar de las grandes cenas otro año más no quedan huecos vacíos, dándonos nuevamente entereza para afrontar las penurias y desgaste de otro año mas. Lo dice una persona que ha visto mucha lucha, que ha visto muchas fiestas y celebraciones desde una cama y con el pasar de los años la vida le ha regalado valores. Cada día nuestros mayores andan mas despacio y nosotros mas rápido y perdidos…

P.D.- Toñin (chino), gracias solo eso, porque para hacer lo que tu haces en Toral de los Vados, hay que salir de la lógica…

Gracias por acercarnos a nuestros héroes silenciosos que no son otros que aquellas personas simples pero complejas, que llevan toda la vida haciendo grandes cosas en la mas terrible y sencilla tranquilidad del anonimato de su placentera vida

Manuel Castro López.

25/12/2009

Anuncios

Una respuesta to “QUE LE QUIERO PEDIR A LA NAVIDAD”

  1. Isa Says:

    Eres unico


Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: