“Acojonante Team” también Solidarios

_MG_8782 [Resolucion de Escritorio]

Miembros del equipo de “ACOJONANTE Team ” y del Ayuntamiento de Toral de los Vados hicieron entrega esta mañana en el Centro de Participación Ciudadana, de 19 equipaciones de ciclismo a los miembros de la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo, ASPRONA-Bierzo.

Los Acojonantes , no solo las donaron  en colaboración con el Ayuntamiento, sino que también las diseñaron, en ropa de invierno, para que los chicos de Asprona Bierzo pudieran seguir practicando el ciclismo en épocas invernales.

El dinero para su adquisición provino de las aportaciones conseguidas  de los participantes en "le toralé clasiqué 2016 " (90%) y el Ayuntamiento de Toral de los Vados (10%).

AF2

  _MG_8779 [Resolucion de Escritorio] _MG_8784 [Resolucion de Escritorio]

Anuncios

Una respuesta to ““Acojonante Team” también Solidarios”

  1. Senra Says:

    Ser solidario no es algo puntual, la solidaridad no caduca .
    La solidaridad, sin lugar a dudas, es unos de los rasgos y valores que consiste en mostrarse unido a los demás compartiendo sus intereses y sus necesidades, cuando quienes la practican lo hace de forma realmente desinteresada, entonces se convierte en uno de los pilares fundamentales de la sociedad, es un deber y un derecho de todos y cada uno de nosotros. Pero no debe jamás de quedar reducida a épocas o momentos puntuales hay que ser siempre capaces de convertirnos en los mensajeros de aquellos que lo necesitan , para que nunca desaparezca de nuestras vidas, es bueno practicarla siempre sin medir sus consecuencias, no olvidemos jamás que la solidaridad debe carecer de límites, debe de ser infinita.
    Ser solidario supone ver las cosas, y a los demás, con los ojos del “ desinterés “ o sea mirar de otra manera. Dejar de vernos solo a nosotros, y aprender a colocarnos en el lugar del otro, sentir en nuestras propias carnes las dificultades por lo que están pasando, hacer nuestro el pesar de los demás e intentar “apaciguarlo “ sin esperar reconocimiento, es interesante, beneficioso y necesario entonces desarrollar esta condición ya que nos ayuda a ser más sensibles con todos, no solo con quienes nos resultan más cercanos.
    Lo correcto para cualquier persona de buenas costumbres es que en tiempos de dificultades, actúe con realismo, por eso es tan hermoso ser solidario.

    El pueblo, osea nosotros, debemos exigir una mejor distribución de los bienes, tendría que ser obligatorio por Ley, que esas insultantes fortunas, (a veces de dudosa honesta adquisición ), de esos capitales, lujos y derroches inmorales ,(cuando todo el mundo sufre crisis y muchos mueren de inanición y miseria). Esos políticos, banqueros, empresarios…, a esos no hay que implorar “ limosna “ , hay que exigir justo reparto, y para ello el Gobierno y Hacienda “que somos todos”, que sabe hasta el color de nuestra ropa interior y la hora en que vamos a defecar, los que “ reiteradamente “ atormentan al pobre que con restricciones y sacrificios, tienen que imponer mayor porcentaje de contribución a esta sociedad de la que ostentosamente disfrutan.
    Cuando se hunde un barco todos los pasajeros van al agua, aunque unos lo hagan desde los pasillos y otros desde camarotes de lujo, así cuando la crisis es general, todos hemos de sufrirla e intentar remediarla, aunque unos sufran para llegar a últimos de mes, pagar la hipoteca ,la comida la luz…..etc , y otros ” lloren “, (con salarios de escándalo), que tienen dificultades para “ llegar a fin de mes “ y tienen que aparcar sus vehículos en la Gran Via para acudir a comprar ropa a tiendas look kaos .
    Enhorabuena a “ Acojonante Team , al Ayuntamiento de Toral de los Vados ” por este hecho y lo mismo a ” Cementos Cosmos y sus trabajadores ” por lo donado días atrás, en esencia, esto es exactamente lo que necesitamos entender y realizar : altruismo y generosidad . Fin de la cita.


Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: