Amancio Pérez Riesco , el centenario de Toral nos dejó a los 102años

nos dejó

Amancio, “celebración de vida”

image

Anuncios
Publicado en Nos dejó. 6 Comments »

6 comentarios to “Amancio Pérez Riesco , el centenario de Toral nos dejó a los 102años”

  1. FERNANDO Says:

    Aun sin conocerlo, siento gran tristeza por este abandono. El motivo de ello ha sido constatar cómo su hijo Mariano hablaba de él de una manera tan cariñosa. Creo que estaba muy unido a él. Por ello quiero compartir un cachito de la tristeza que, Mariano y sus hermanos, tendrán en estos momentos.

  2. Andrés Says:

    Qué difícil nos lo has puesto. 
    No solo porque nos dejas en una situación de desamparo absoluto sin tu presencia, sino porque has conseguido obligarnos (sin nunca habérnoslo pedido) a que nos exijamos ser la mejor persona posible, a que no decaigamos en intentar ayudar al que incluso nunca lo pida, a que no presumamos de banalides ni de acciones porque la recompensa es el propio gesto, a que nos mantengamos siempre unidos y orgullosos de donde venimos… 
    Y todo esa lección sin nunca adoctrinarnos, solamente a través del ejemplo personal continuado de 102 maravillosos y esplendorosos años que ayer finalizaron. Que hoy nos dejan un doloroso recuerdo , porque nunca es fácil la despedida de aquellas personas a las que admiramos y por la que hemos sentido tanto cariño, pero que espero que en un futuro cercano podamos ver con la suficiente perspectiva para que quede un verdadero recuerdo de gratitud y agradecimiento por haber podido disfrutar una gran parte de nuestras vidas de tu compañía y de tu apoyo. 
    En realidad, me gusta pensar que nunca vamos a dejar que te vayas del todo, que entre todos te mantendremos vivo en nuestros recuerdos y que una pequeña parte de ti me acompañará hasta el final de mis días. No es acaso eso la inmortalidad verdadera? 
    Cuánto recoge aquel que mucho siembra…
    Ayer se fué una pequeña parte de la historia de Toral, como tantas otras anteriormente. Ojalá el resto sepamos estar a la altura de lo que nos dejan los que nos precedieron. 
    Que la tierra te sea leve, abuelo. 

    Un Pérez. 

  3. Vicente Fernandez Otero Says:

    Mi mas sentido pésame a toda la familia del señor Amancio’

  4. Ana Maria Mallo Says:

    Mariano mi mas sincero pesame,lo recuerdo cuando tenia la tienda y siempre con una sonrisa,un abrazo para toda la familia.

    • Marisol Says:

      Gracias Ana Mari soy Marisol te doy las gracias en nombre d todos pues siempre te has recordado d mi padre con mucho carino tambien cuando fue su centenario espero que esteis bien toda la familia un abrazo

  5. francisca rico Says:

    Marisol, que suerte el haber disfrutado tantos años de un padre tan cariñoso y bueno.Muchos besos a toda la familia.Que todo os vaya muy bien.

    .


Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: