Francisco Ignacio Calzado, nuestro párroco, se va.

Paco

Con un titular como este: “Francisco Ignacio Calzado, nuestro párroco, se va.bromeábamos un 28 diciembre del 2013 el día de los Santos Inocentes. Hoy desgraciadamente tres años después, esta broma se ha vuelto realidad. ¡¡ Paco se va!!

Se va para cerca de su pueblo, para Benavides de Órbigo, donde hasta hace muy poco, su tío Manuel Calzado era el cura de este pueblo del paramo leones.

Al parecer, el Obispado le propuso este traslado debido a sus problemas de salud, a la vez que lo acercaba a los suyos.

Tras veinte años de cura en Toral de los Vados y en 15 pueblos más, tiene este mes para dejar las cosas arregladas en Toral, para suplir al cura eventual que hay Benavides.

“Ite, missa est”

AF2

5 comentarios to “Francisco Ignacio Calzado, nuestro párroco, se va.”

  1. Terina Fernandez Says:

    !Que pena me da.Gran Párroco, buena persona y también buen amigo.Espero que este donde este, todo le sea para bien.

  2. FERNANDO Says:

    Como servidor de la parroquia toralense, mi opinión es que ha cumplido bien las funciones canónicas prescritas. Ha sido colaborador de los feligreses y dialogante. El Obispado hace bien en ayudarle para que siga sirviendo a otros feligreses, pero más cerca de su familia. El entorno familiar cercano facilitará una mejor ayuda cuando su estado de salud lo precise. Par mí, debo agradecerle que celebrase mis bodas de plata y que bautizase un domingo 28 de diciembre a mi nieto. Por todos esos servicios prestados le doy las gracias más sinceras y le deseo que se cumplan todos sus deseos. ¡Hasta siempre Paco!

  3. Ana Maria Mallo Says:

    Cuando se dejan tan buenos recuerdos ,como lo hace usted ,uno no se va de todo.Yo aunque no resida en Toral tengo motivos para estarle”” agradecida”” gracias miles y un “” Hasta Siempre”” cuidese.

  4. Seni Says:

    Gran persona y buen amigo, como párroco no hay palabras, deseo que todo te vaya muy bien sabes que te vamos a echar mucho de menos.

  5. CHUS Says:

    Te echaremos de menos Paco, he tenido la fortuna de disfrutar juntos, reuniones, charlas, cenas, fiestas y otros actos, a parte de ser el cura de mi pueblo. Te deseo que te vaya muy bien, un saludo CHUS


Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: