PACO CALZADO

cartaabierta300x300_thumb

No soy feligrés de la parroquia de san Cristóbal en donde ejerce, todavía, Paco Calzado, por lo que mi relación con él no ha sido frecuente, pero en las contadas ocasiones en las que conecté con él me dio la impresión de que era , sobre todo, una persona generosa.

Recuerdo tres momentos: las presentaciones de los libros en los que Maruli Miranda y yo narrábamos, a nuestra manera, la historia de Toral y Paco puso, gentilmente, la Iglesia parroquial a nuestra disposición, sin preguntar ni pedir nada a cambio y eso es cosa que siempre hemos agradecido.

Supongo que otros vecinos tendrán otras cosas que agradecerle aunque Paco no lo haya hecho para que se lo agradeciesen. Él es así.

Creo, sinceramente, que es el momento de devolverle lo que hizo por el pueblo y, desde aquí pido que se forme una comisión para homenajearlo con una comida en la que se le haga entrega de una placa que recuerde su estancia entre nosotros.

image

Toni

Anuncios

3 comentarios to “PACO CALZADO”

  1. Osco Says:

    Me apunto a tan generosa idea, van por delante 10 €, es impagable los comentarios que me hacían conocidos, de sus hazañas en el frontón, haciendo evangelio entre punto y punto con los pequeños y no tan pequeños.

  2. CHUS Says:

    Me apunto a esa gran idea, creo que es un acto de buena cordialidad

  3. Ana Maria Mallo Says:

    Pues a mi apesar de no poder asistir a la misma,por motivos obvios.Me parece una buena iniciativa,que ojala salga adelante.


Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: