Dositeo González García ,nos dejó a los 82 años

nos dejó

P1230181 dositeo [Resolucion de Escritorio] image

Publicado en Nos dejó. 2 Comments »

2 comentarios to “Dositeo González García ,nos dejó a los 82 años”

  1. Ana Maria Mallo Says:

    Mi mas sincero pesame a su esposa ,hijos y nietos era una gran persona.Tengo una bonita anécdota de el,estamos una vez una amiga mia y yo jugando por los prados ,detrás de la Casa Parroquial ,y nos entro ganas de comer manzanas y la tentacion era enorme habiendo tantos manzanos.Pero vino el dueño de los mismos ,y nos “” chuto”” llamandonos “” muertas de hambre”” Dositeo al oír aquello y teniendo un manzano en su huerta,nos llamo y dijo que comieramos todas las que nos apeteciese,indignado por la reacción del otro hombre,que dicho sea de paso tenia derecho en proteger su propiedad.Me decia pero parece mentira que sabiendo de quien eres te haya podido llamar asi.Y esas cosas cosas aunque una era niña ,no se olvidan nunca.Un fuerte abrazo

  2. Vicente Fernandez Otero Says:

    Un fuerte abrazo y nuestro mas sentido pésame era una buena persona yo le tenia un gran cariño estaba pendiente de mi enfermedad ,,descansa en. Paz dositeo


Deja un comentario.

