Toral de los Vados se suma al proyecto de la oficina de Promoción Industrial de El Bierzo

Poligono vista ferreira

Toral de los Vados se suma a la oferta comarcal de suelo industrial

Toral de los Vados y ocho ayuntamientos más, se suman al proyecto de la oficina de Promoción Industrial de El Bierzo, organizada por Bierzo Pyme y el Consejo Comarcal del Bierzo, que pretende sacar al mercado instalaciones y suelo industrial actualmente desaprovechados.

Su función será la de realizar una oferta global de instalaciones y suelo industrial tanto para fomentar el emprendimiento berciano como para atraer posibles inversiones de fuera de la comarca.

El Consejo Comarcal del Bierzo promoverá, en colaboración con los ayuntamientos y con el apoyo de Bierzo Pyme, la dinamización del suelo industrial infrautilizado y su puesta en valor a través de un registro administrativo comarcal de instalaciones y suelo industrial como herramienta que facilite la implantación de nuevos emprendedores y la creación de empresas.

Esta iniciativa se complementará con otras acciones destinadas a la promoción empresarial y captación de inversiones tanto dentro como fuera de El Bierzo. Para lograr esta proyección exterior, los participantes en la reunión han acordado que será imprescindible realizar acciones de comunicación o campañas de promoción empresarial así como la participación en eventos o encuentros feriales monográficos sobre emprendimiento donde se exponga una imagen de El Bierzo como tierra de oportunidades para diferentes ideas de negocio.

Anuncios

3 comentarios to “Toral de los Vados se suma al proyecto de la oficina de Promoción Industrial de El Bierzo”

  1. CHUS Says:

    Hay tres grupos de personas: l@s que hacen que las cosas pasen, l@s que miran las cosas que pasan y l@s que preguntan qué pasó” !!! a mi me gusta la primera!!! Os deseo suerte. SERIA LA CAÑA PARA TOD@S

  2. AF2 Says:

    !! a mi tb me gusta la primera!!!, pero soy de “l@s que miran las cosas que pasan”,,,, por eso de las fotos jaja

    • Putuca Says:

      Pues a veces y por “” circustancias”” hay personas que solo nos queda la opción de que paso? Yo también deseo de que el proyecto vaya adelante.
      Y tu Toño que sigas ahí para “” plasmarlo”” para que los que estamos lejos,sepamos que paso.


Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: