La bici y el balón – Conozco a todos menos al nº8 ¿Quién es?

jugamos

bici [Resolucion de Escritorio]1Aranzazu 2 Berna 3 Ignacio  4 Jose 5 J.Antonio 6Carlos Perejil 7 José Antonio Real  8Pepín Tacones  9 Corcova  10 Cirilo 11Josines  12Ruben

Publicado en Pasatiempos. 7 Comments »

7 comentarios to “La bici y el balón – Conozco a todos menos al nº8 ¿Quién es?”

  1. CHUS Says:

    Puede ser tacones no recuerdo su nombre.

  2. Pituca Says:

    A mi el 8 se me parecía a unos de chavales de Ayala,hermanos de Montse.Se quien era Pepin pero tengo un vago recuerdo.Del Resto de la “” panda”” asi Como de Arantxa tengo incontables y amenos recuerdos.
    Hasta les disculpo que alguno de ellos me hiciesen”” rabiar”” jajaja un abrazo.

  3. Vicente Fernandez Otero Says:

    Nuestro mas sentido pésame para los hijos de nuestro. Querido y amigo gaspar ‘, un abrazo

  4. Aranchy Says:

    El otro día Antonio pasaba en su inseparable bicicleta delante de mi trabajo .Apenas le entendí ” foto , bici ,colgada ” …y con curiosidad hoy me he empeñado en localizarla .
    Desde luego …el atrevimiento ,la inconsciencia y el importar poco opiniones ajenas es un lujo a esa edad q no deberíamos perder .Ahí estoy …de qué me pregunto .Manager del equipo ,coach ..jaja .Estaba feliz y anda qué no orgullosa .¡como para no estarlo !! .Yo …con todo mi respeto y cariño …me encantaría volver a repetirla .Me encantaría !! ¿ lo intentamos ?? .Un abrazo a todos .


Deja un comentario.

