Remontada espectacular del Toralense, el equipo revelación de la categoría acecha a la todopoderosa Ponferradina.

https://af2toral.files.wordpress.com/2016/10/copiadedsc_0067.jpg?w=273&h=652  Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la primera provincial , en la cual el CD Toralense, se desplazaba hasta la localidad de Mansilla de las Mulas para disputar un vistoso partido en las tierras próximas al Páramo.

En el primer partido del año 2017, el gran temor, era saber las condiciones del terreno de juego, pues según las previsiones meteorológicas preveían posibles nevadas o lluvias, lo cual no ocurrió, pues la expedición del Bierzo llego una hora antes a las instalaciones del CD Mansilles, donde el tiempo era soleado, pero con ciertas ráfagas de viento propias de la estación del mes de Enero.

 

       Los chicos de Paco, estaban preparados, pues estos días de parón navideño ejercitaron a las ordenes del citado míster y estaban ansiosos por empezar con buen pie el inicio de esta segunda vuelta de la competición. Fueron quince los convocados, incluyendo a un juvenil, Hanza, un delegado Fernando y yo mismo como representante de la Directiva.

      La disposición táctica del partido fue la siguiente: Jairo como portero, Jose y Boti (c) como centrales , David y Parra como laterales, Antonio y" Cultural " como mediocentros Samuel y Enrique como interiores, Adri como media punta y Varo como estilete, en en banquillo estaban preparados para su participación Hamza, "Tyton", Guti y Miguel, al final todos participaron del encuentro menos el segundo, que tendrá su oportunidad en el próximo partido ante el Veguellina.

         El partido, fue de dominio toralense, aunque no estuvo controlado por éste, en ninguna fase del partido, pues siempre estuvo a remolque en el marcador. En la primera parte, el dominio fue contundente por los visitante, pero en una desafotunada acción, el colegiado pita penalti, que el Mansillès no perdona y se pone por delante en el marcador, aunque el Toralense disponga de innumerables ocasiones de meter gol, no las aprovecha.

       Al inicio de la segunda parte, el Toralense se hace con el control del partido, y en el enésimo córner botado por la escuadra aurinegra, el pichichi Samuel mete un cabezazo que empata el partido. Faltaban cuarenta minutos para la finalización del partido.

        Paco, empezó a mover el banquillo y prueba de ello en un error el Mansillés logra en una contra, un gol que daba al traste con las aspiraciones del Toralense para hacerse con los tres puntos, pasaban los minutos y los cambios y el Toralense no se daba por vencido y llegaba el minuto decisivo el minuto 80, el colegiado pito una falta no dando la ley de la ventaja que Guti  culminó en gol , este chico perdió los nervios y le sacaron amarilla y siguió protestando y el colegiado lo expulsó, el Toralense se quedaba con diez jugadores y el resultado era 2-1 a favor del Mansillés, Paco estaba en el banquillo y no se lo podía creer los que estaba aconteciendo en el terreno de juego, pero surgió el (capitán) , tras el manifiesto error cometido por Guti o quizás fuera lo contrario, pues la falta fué a favor del conjunto aurinegro libre directo en la frontal, Y quizá el hombre mas técnico de la Toralense y por tanto de la categoría, con permiso de…., Boti ejecuto un "SHOTTER IN"….. "SQUADRETION", y empato el partido.

    El partido tomaba un cariz de épica, pues el Toralense estaba jugando con diez y ahora era el Mansillés el que dominaba el partido pero la escuadra berciana no renunciaba a nada y cuando menos se lo esperaba, el mansilles Varo, sorprendió con una gran cabalgada por la banda se llevo a todos los defensas que salían a su paso; era el minuto 93, y una gran asistencia que el capitán Boti aprovechó y de "ESPOLON ", enmudeció el campo leones, y nos da tres puntos valiosos al conjunto aurinegro.

Y la puntuación de este partido es

THE PACO´S MAN –> Antonio

El Dandi –> Varo

No es su día –> Guti

EL cinco estrellas –> BOTI

daeDSC_0984

Antonio Damián García Arias

Anuncios

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: