¿Todo sigue igual? -Alfredo Ferraz

cartaabierta300x300_thumb

imageEl año pasado, 2016, ha sido un año caótico. Desde tener un gobierno en funciones durante diez meses hasta la elección de un presidente norteamericano racista, homófono, temerario y estúpido, pasando por la destitución del secretario general del Psoe a manos de sus, hasta ahora, compañeros y por el empeoramiento de las condiciones salariales y de trabajo de millones de españoles.

Lo peor es la muerte de personas  cercanas, siempre injusta, mas si cabe cuando el que NOS DEJÓ es un ser muy querido, no sólo para la familia sino también para los amigos y vecinos de La Vega, Toral y demás localidades donde era de sobra conocido. Es evidente que me refiero a mi padre, Quino, persona buena y ejemplar. Si, a veces tenía mala leche, y algún bofetón me ha dado de pequeño, aunque no recuerdo ninguno. Pero era una de esas personas que no pasa inadvertida, que siempre está cuando la necesitas. Mi padre era bueno. No merecía este final.

Pues no, no todo sigue igual. Hay mas pobreza, no sólo económica, también de espíritu. Nuestros gobernantes… si, estos siguen igual. Para que cambiar si les votamos como siempre, sin importar si son corruptos o son idiotas.

Nadie hace nada por los sin techo, por los animales abandonados por gente miserable, muchos de ellos cazadores (bueno, estos también los matan en los montes). En Turquía dejan a los perros callejeros que entren en los centros comerciales por la noche para  resguardarse del frío.
Aquí no ayudamos ni a los humanos que sobreviven en la calle. De pena.

Menos mal que nos quedan nuestros gobernantes mas cercanos, los alcaldes y concejales de cada uno de los ayuntamientos de España. Ellos luchan todos los días por mejorar la vida de sus vecinos.

Gracias.

299094_1786716526542_785307268_n

Firmado: Alfredo Ferraz del Valle.

Anuncios

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: