El Ayuntamiento de Toral con la “Marea Blanca”

DSC_0002 [Resolucion de Escritorio]

EL AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS PONDRÁ AUTOBÚSES PARA IR A LA MANIFESTACIÓN POR LA DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA DEL 23 DE FEBRERO EN PONFERRADA:

La Plataforma por la Sanidad Pública del Bierzo y Laciana ha anunciado una nueva manifestación el día 23 de febrero en Ponferrada para la defensa de la Sanidad Pública.

La movilización consistirá en una marcha entre la Plaza de Lazúrtegui y la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 19:00 horas.

La plataforma hace un llamamiento a todos los Bercianos/as y Lacianiegos/as a acudir a esta protesta con un globo blanco, con el fin de inundar de este color las calles del centro del capital Berciana y crear un verdadera «marea blanca» para defender un derecho “irrenunciable” como es el de la Sanidad.

El Ayuntamiento de Toral de los Vados pondrá a disposición de todas aquellas personas del Municipio que deseen asistir, autobuses que saldrán de la Plaza del Ayuntamiento, de forma totalmente gratuita, a las 18:15 horas. Todos los interesados deberán apuntarse en las oficinas del Ayuntamiento antes del viernes 17 de febrero (de Lunes a Viernes, en horario de de 9 a 14 horas), o bien llamando al 987 545990.

Anuncios

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: