Cosmos participa en varias iniciativas de promoción local en Corullón

industria3

donaci ¦n corull ¦n posado [Resolucion de Escritorio] barredora [Resolucion de Escritorio]Cementos Cosmos ha apoyado varias iniciativas de promoción local emprendidas por el Ayuntamiento de Corullón. Fruto de esta colaboración, la empresa ha puesto al servicio del consistorio una cargadora articulada que facilitará las funciones de los operarios municipales. La máquina dispone de un brazo extensible sobre el que pueden acoplarse varios dispositivos también suministrados, tales como un cazo pala, una horquilla de pallet para levantar pesos en altura y una barredora industrial. Asimismo, la empresa ha aportado materiales para rehabilitar parte de la red de caminos y mejorar diversas dotaciones municipales.

Con estas actuaciones, Cementos Cosmos da un paso más en su implicación con el desarrollo de la localidad donde explota su cantera de caliza. “Nuestro compromiso a largo plazo con Corullón nos impulsa a participar en este tipo de iniciativas, que van a mejorar el bienestar de los vecinos”, ha afirmado Jaime Santoalla, director de la fábrica de Toral.

 

Anuncios

Una respuesta to “Cosmos participa en varias iniciativas de promoción local en Corullón”

  1. Jose Says:

    Siiii, ala valla modelo de empresa, le regalan al ayuntamiento de coruyon…, en toral comemos toda la mierda nos joden la general y no nos dan trabajo, se lo dan a villadepalos y a coruyon, hay q joderse


Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: