El Toralense afianza con una gran victoria ante un buen rival como fue el Santa Ana de Astorga.

 

deportoralaf2_thumb

image

Después de una jornada de descanso motivado por la climatología y tener que suspenderse el anterior partido con el Bosco de León , el Toralense, motivado por su excepcional temporada se cito en el campo de la Mata a las 15.15, una hora y cuarto antes del inicio del encuentro, así mismo el equipo maragato llego al recinto deportivo al unisonó, y tuvieron tiempo de ver el terreno de juego que estaba en muy buenas condiciones para la disputa del partido.

       El plantel local estaban todos los convocados por el entrenador Paco Abad,  que estaba formado,´ por Jairo , David Munitis, Jose, Boti, Nando “Parry”, Maciño, Antonio, Samuel , Guty “GOOL”, otro día sin mojar, “Viti”y “Varito”ese era el once inicial con una disposición táctica de 1-4-2-3-1, además de Kike, Edgar, Roberto , Gabriel y “Barrow”.

    El partido de inicio estuvo muy bien planteado por el equipo maragato que contuvo muy bien a los toralenses, achicando y cerrando los espacios a los locales, tácticamente muy bien trabajado en la primera parte y de ahí el resultado en el descanso de 0-1 , que aprovecharon un contragolpe para ir con ventaja al vestuario.

   En la segunda parte, todo cambió, pues el equipo visitante bajo su rendimiento físico y el equipo local no desaprovechó su fondo de armario poniendo a jugar a Kike y Roberto de inicio y así se aprovecharon los locales para voltear el resultado con dos goles, del pichichi Samuel y Boti y asi el minuto 70 el resultado fue de un contundente 3-1 .Posteriormente salieron a jugar el resto de jugadores, Edgar, “Barrow” y Gabri.

Partido para acechar, si cabe, al líder Ponferradina B y meter un poco mas de presión a los favoritos al ascenso. Al final del partido, los jugadores degustaron una increíble churrascada ya que la tienen bien merecida por la estupenda temporada que están realizando.

La puntuación del partido es la siguiente:

El Dandy – Samuel

El gol – Guti no , Boti

el man of the match – La churrascada.

daeDSC_0984

Antonio Damián García Arias

Anuncios

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: