La Toralense coge el expreso de la vía AVE, hacia el ascenso a REGIONAL PREFERENTE.

 

deportoralaf2_thumb

C.D. Toralense 2 C.D. Bosco 1

Partido trascendental el vivido ayer en el campo de la Mata, de Toral de los Vados,en el que se presentaba un candidato al ascenso y el

CD BOSCO, como indicamos en la anterior crónica.  Fue partido aplazado motivado por las malas condiciones meteorológicas debido al viento.

Los equipos estaban citados a las 15,30 y el partido comenzó a las 16.30, El cuadro aurinegro, estaba formado por: Jorge como portero, "Parry", Edgar, Jose y Maciño como defensas, Antonio y Boti mediocentros, Samu y Viti como extremos "Barrow" y "Varo killer" como delanteros, además fueron convocados Miguel ,Jairo, Robert, Kike y Guti que estuvieron en el banquillo esperando la oportunidad para tener minutos a lo largo del partido.

Los chicos de Paco Abad, no desperdiciaron la oportunidad y pronto a los seis minutos, se adelantaron en el marcador gracias a la transformación de un claro penalti, por manos dentro del área, en el que el pichichi Samuel lo marcó, claras ocasiones de gol tuvieron a continuación los locales que la mala fortuna de los delanteros del Toralense  no acabaron de "matar" el partido.

En las cercanías del descanso, en un acercamiento intranscendente, el CD BOSCO empato el partido y su autor fue Cristian, así concluyó la primera parte.

En el descanso se sorteo el jamón  entre el público citado en el campo, que fue de unas 200 personas. Una notable presencia  que disfrutó y animó el espectáculo.

En la segunda parte, se igualaron las fuerzas, el Bosco es un equipo que tiene  buena colocación y unos buenos extremos, pero este año el Toralense tiene mucha dinamita en su ataque y así en el mintuto 57, "Varo killer", culminó una excelente jugada y cruzó un gran remate al fondo de las mallas, gran gol que aproxima a la escuadra aurinegra al primer puesto, los minutos finales fueron de cierto nerviosismo, ya que Maciño se lesionó y solamente estaba Jairo que es portero y tuvo que jugar fuera de su puesto como sustituto de un compañero de campo y tuvo sus oportunidades aunque hubo que recomponer de nuevo  el equipo.

Los puntos del partido, se reparten como sigue:

El pichichi – Samu

La dinamita – Varo

La pólvora mojada – GUTI

La Revelación – Jairo

Pelotas fuera – Alexei

Esperamos que el próximo partido que se celebrará el sábado 4 de Marzo frente a la Virgen del Camino B, La afición aurinegra acuda a ver este decisivo encuentro, Animo TORALENSE.

 

image

Anuncios

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: