¿Para qué es utilizado normalmente este coche?

descargaIMG_7014 [Resolucion de Escritorio]

IMG_7015 [Resolucion de Escritorio]

Anuncios
Publicado en Pasatiempos. 2 Comments »

2 comentarios to “¿Para qué es utilizado normalmente este coche?”

  1. Pacowap Says:

    Resumiendo, y según lo la información que otorga San Google y Santa Wikipedia, son médicos forenses, encargados de hacer estudios tanto forenses como clínicos para los servicios de justicia del estado, siendo de utilidad como ayuda para resolver crímenes, muertes, desapariciones etc…

    Y esta es la información completa:
    Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses

    Los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses son órganos cuya misión es auxiliar a los juzgados, tribunales, fiscalías y oficinas del Registro Civil mediante la práctica de pruebas periciales médicas, tanto tanatológicas (relativas por ejemplo a disecciones de cadáveres, autopsias, etc.) como clínicas y de laboratorio, así como realizar actividades de docencia e investigación relacionadas con la medicina forense.

    Los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses se constituyen como órganos especializados que centralizan las funciones realizadas por los Institutos Anatómico-forenses y Clínicas Anatómico-forenses, realizando prácticas periciales médicas, tanto tanatológicas como clínicas y de laboratorio.

    En sus funciones técnicas tienen carácter independiente y emiten sus informes de acuerdo con las reglas de investigación científica que estimen adecuadas.

    Estructura y Funciones
    La estructura orgánica específica de cada uno de los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses se determinará en función del volumen de trabajo y de la correspondiente planta judicial y fiscal. Los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses dispondrán de servicios generales y administrativos. Para su organización y funcionamiento contarán con la asistencia y colaboración de las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia, o, en su caso, de los órganos correspondientes de las Comunidades Autónomas que hayan recibido los traspasos de medios para el funcionamiento de la Administración de Justicia.
    Servicios de los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses

    Los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses dispondrán de Servicios de Patología y Clínica Médico-Forense. Además de los servicios señalados, el Ministerio de Justicia podrá establecer en cada Instituto, a propuesta, en su caso, de la Comunidad Autónoma que haya recibido los traspasos de medios para el funcionamiento de la Administración de Justicia, un Servicio de Laboratorio Forense y aquellos otros que sean precisos para una adecuada asistencia a la Administración de Justicia.

    A los Servicios de Patología Forense les corresponde:

    La investigación médico-legal en todos los casos de muerte violenta o sospechosa de criminalidad que hayan ocurrido en la demarcación del Instituto y sea ordenada por la autoridad judicial, así como la identificación de cadáveres y restos humanos.
    Los Servicios de Clínica Médico-Forense se encargarán de los peritajes médico-legales y, en particular, del control periódico de los lesionados y de la valoración de los daños corporales que sean objeto de actuaciones procesales, así como de la asistencia o vigilancia facultativa a los detenidos.
    Los Servicios de Laboratorio Forense realizarán análisis biológicos, clínicos y de toxicología, sin perjuicio de las competencias del Instituto de Toxicología que en este sentido actuará como centro de referencia en materias de su especialidad.

    • AF2 Says:

      Correcto para la pregunta: ¿Para qué es utilizado normalmente este coche? ,jaja, aunque en este caso afortunadamente no era para levantar un cadáver, pero si para anunciar su muerte a través de una esquela, que portaba un trabajador del tanatorio la Encina.

      Saludos


Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: