Excursión ¿a la Toja? – Creo reconocer a casi todos menos a:

jugamos_thumbdd

nuevo-5ddd [Resolucion de Escritorio]

 12 –19  – 36-  57

1Esther 2 Digón 3 Álvaro 4 Arancha  5 Lupe 6 María Luisa 7 Conchi 8 Chefi  9 Mari Carmen 10Fini  11 Carmina 12 x 13Isabel carpintero   14 Choni 15 Isabel carmelecha 16 Tito 17 Suso Pichina(†)18 Jose Tempra 19 x20 Pintado 21Rosa mujer de D. Antonio  22 Mila 23Jose Villadepalos 24 Toño chino  25 Suso Chino  26 Miguel Mosca 27 José Manuel 28 Chelo 29 Peña30 Posada 31 Marícruz farmacia 32 Miguel valle33Fenando molinero 34Jose luis de villadepalos 35 Fernando Baelo 36 x Carracedelo 37 Manolin zapatones 38Carlos Perejil  39 Carlos Prada 40PacoTapia  41Jose Tricoles  42Santi Carrión  43 Fernando Tonete  44 Chus villadepalos 45 Rosa Mejia 46 Asun 47Sari Villadepalos  48 Luis Marolo 49Tere xeliña 50 María Jesús 51Jose Luis  52 Cuqui Prada  53 Pablo Ramírez(†) 54Yoli  55 Cuqui Prada 56 Pili Santín 57 x58 María José 59 Don Manuel 60Begoña  Bao 61Isabel Poncelas (†) 62 Mari luz 63 Celina hermana de José Luis el maestro 64

Publicado en Pasatiempos. 7 Comments »

7 comentarios to “Excursión ¿a la Toja? – Creo reconocer a casi todos menos a:”

  1. Osco Says:

    El nº 34, creo que se llama José Luis, es nacido en Villadepalos, era muy amigo de Luis Corcoba,miemtras estudiaba trabajaba en la panadería de Felix, años posteriores

  2. Pituca Says:

    En que excursión era?? Yo no me veo ,seguramente estaría haciendo alguna”” trastada”” jajaja

  3. Pituca Says:

    El numero 14 se llama Choni,vivían en la casa de Renfe junto al rio que hoy vive Aurora.

  4. tito Says:

    Como dice Osco, el 34 es Jose Luis, hijo de Beatriz de Villadepalos, la casa que hay pegada al Bar Pepe(Carrabouxo)

  5. tito Says:

    EL 23 es Jose, hermano de Tito, de Villadepalos, hijo de Ismael y Chelo

  6. tito Says:

    La 44 es Chus , de Villadepalos y la 47 me parece Sari de Villadepalos, mujer de Abel.

  7. Pituca Says:

    Lo que no comprendo de esta foto es que están los niños “” revueltos”” de diferentes cosechas jaja quiero decir que veo uno que es de mi “” cosecha”” pero los otros son dos o tres años mas jóvenes.Por cierto Jose Luis,no habia tenido un accidente en un ojo? Si es ese ,era muy buen chavalin.
    De aquella venian niños de todos los pueblos de alrededor de Toral,aparte de Villadepalos,venían también desde Posada,y de allí me hice yo con una amiga de por vida.


Deja un comentario.

