La Toralense sigue enrachado y se coloca líder en la segunda vuelta del Torneo

image

Espectacular racha de puntos del CD TORALENSE , en esta segunda vuelta de la competición, ya que de los 18 puntos posibles ha conseguido 16.

               Por otra parte vamos a realizar el análisis del partido de ayer, que se enfrentaron el equipo de Toral de los Vados contra el de  La Virgen del Camino "B".

      Los conjuntos estaban citados a 15.30 en las instalaciones de la Mata, el equipo visitante se retraso un poco por las inclemencias meteorológicas que sufrieron durante el viaje, ya que por el puerto del Manzanal hacia viento con nieve, aunque el choque se inicio en la hora acordada en la Federación, que fue las 16.30. Al inicio se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del suegro del entrenador de la Toralense.

    la composición del once por parte del equipo local (CDToralense) fue : Jorje como portero, linea de cuatro formado, por David "Muni", Jose , Maciño y "Parrita"; los mediocentros fueron Boti y Gabriel, como extremos Samuel y Kike y de en punta estuvieron "Barrow" y "Varo"y esperando la oportunidad en el banquillo estuvieron "Viti", "Marquines", "Jairo, etc.

    Los de Toral salieron a por todas desde el inicio y se aprovecharon además, que el rival contó solamente para jugar con solo  once jugadores  en el match. Samuel metió un gol de penalti en el minuto 10, que encarriló ya el partido y seguidamente "Varo" marcó el segundo gol aprovechando un rechace en un córner. Finalmente Adri "Barrow", consiguió el tercer gol gracias a un gran slalom, que con cierta dificultad saldo una diferencia insalvable.

    En la segunda mitad se igualaron las fuerzas y ya con el marcador tan favorable, se hizo un futbol control, y en una jugada personal de Samuel, éste marco el cuarto que le sirve para colocarse pichichi de la categoría con 16 dianas, concluyendo así el partido.

      Por otro lado destacamos la participación en el encuentro de nuestro ex-capitán Ivan Lozano,con el  equipo visitante, enfrentándose a su equipo de corazón, por primera vez, después de una larga trayectoria en el equipo aurinegro.

Los puntos del partido son los siguientes:

La pantera – Jorge

El pichichi – Samu

El gol – "Barrow"

el artista – "Parrita"

el hombre del partido – nuestro mister Paco.

daeDSC_0984

Antonio Damián García Arias

Anuncios

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: