El Jan , acoge por primera vez los actos del día Internacional de la Mujer

CulToral -AF2

DSC_1249 [Resolucion de Escritorio]

La Diputación de León y el CEAS, en la que se incorpora para Toral un nuevo fichaje en el lugar de Ana,Oscar Campillo , en colaboración con el Ayuntamiento de Toral de los Vados, representado principalmente por el Alcalde y por el Comandante/Alcalde , han preparado en el Centro Cívico “Jan” una serie de actos, para conmemorar el el Día Internacional de la Mujer 2017.

Tras la presentación del nuevo miembro del equipo Ceas, la  Concejala de Cultura , Educación y Deporte, Isabel Potes (Isa) hizo  lectura de manifiesto.A continuación el grupo de teatro “Compañía del Canal” represento la obra teatral “Teresa, eterna libertada”. Después de todo, todos los asistentes, valga la redundancia, fueron obsequiados con una planta,  una degustación  unos pinchos, refrescos , y como no, con  los postres anuales de la incansable Irene.

DSC_1245 [Resolucion de Escritorio]DSC_1254DSC_1246 [Resolucion de Escritorio]DSC_1256DSC_1258DSC_1265 [Resolucion de Escritorio]DSC_1263 [Resolucion de Escritorio]DSC_1259 [Resolucion de Escritorio]DSC_1261 [Resolucion de Escritorio]

Anuncios

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: