El Toralense la revelación del campeonato de la primera provincial

deportoralaf2_thumb

El Toralense sigue siendo la revelación del campeonato de la primera provincial y sigue el pulso con la gran favorita La Ponferradina B Y El San Francisco de León , por el ascenso a REGIONAL. 

image

El equipo Berciano del CD TORALENSE, no renuncia a sus aspiraciones de ganar el campeonato de la primera provincial y al premio que eso conlleva, y es que en esta jornada da un golpe de mano al ganar al cuarto clasificado CD Fabero a domicilio y con un  juego de toque y precisión, el expreso toralense no encuentra limites y parece no tener freno a sus aspiraciones.

        El equipo del Burbia, se presento en tierras mineras 15.45 h, el partido se disputó a las 17 h, el equipo de Paco era conocedor de los resultados de sus rivales el San Francisco que jugo por la mañana y la Ponferradina B, ambos vencieron sus encuentros , y el rival de hoy estaba en una meritoria cuarta posición y solo había perdido un partido en su casa, por  lo que era un encuentro catalogado como el partido de la jornada y de gran dificultad para consumar una importante victoria y dar un golpe de efecto a estos competidores.

        La expedición Toralense estuvo conformada por un juvenil David que es portero, además de Marquines , Jairo, Miguel y Kike que asumieron el rol de suplentes, además del once titular conformado por Jairo como cancerbero, línea de cuatro con Muni, Jose, "Parrita", dos mediocentros Boti y Gabri , línea de tres para Samu, Guti y Viti y en punta "Varo".

       El partido fue en principio dominado por el conjunto local, hasta el minuto 25, que se vio un Toralense con carácter  y ritmo en que "Viti" fue protagonista por partida doble metiendo un par de goles, y que el equipo local asumió que el rival tenia un pegada superior.

      En la segunda parte fue un toma y daca entre los dos conjuntos que CDToralense desaprovechó sus oportunidades para matar el encuentro y el Fabero marcó  a falta de 5 minutos de  penalti que fue claro.

      Victoria importante y de nivel ante un rival aguerrido y difícil que consuma una gran temporada por parte de los visitantes que suma un total de 17 victorias 4 derrotas y dos empates.

La puntuación de esta jornada es la siguiente:

El gol – Guti

EL susto – "Varo"

el Dandy – Boti y Gabri

El Seguro – Jose y Maci

Superball – Jairo.

daeDSC_0984

Antonio Damián García Arias

Anuncios

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: