Raúl , el hijo de Dini , Vicerrector de la Universidad de Alcalá

clip_image002

Escudo de la UAH

image

Anuncios

10 comentarios to “Raúl , el hijo de Dini , Vicerrector de la Universidad de Alcalá”

  1. alfredofvfv Says:

    No podía ser de otra manera. Ya de niño tenía una inteligencia que abrumaba. Esa mente privilegiada le ha servido para ser quien es, fruto de la sabiduría de sus padres por llevarlo por la senda del conocimiento. Raúl, buen amigo y mejor persona. Me siento orgulloso de conocer muy bien, al menos de niño, a esta brillante persona. Gracias por existir amigo.

  2. Senra Says:

    Siempre es una gran satisfacción que un vecino tenga el  reconocimiento al esfuerzo y experiencia por los años de estudio , trabajo , compromiso y capacidad en su trayectoria profesional . Enhorabuena José Raúl.

  3. Ana Maria Mallo Says:

    Pues es un orgullo y me inspira mucha ternura ,que alguien que has conocido de niño,llegue a tan ilustre cargo.Ysobretodo el aprecio a su familia,los cuales estarán súper orgullosos de ti,un abrazo.

  4. CHUS Says:

    Estas noticias nos alegra el alma de l@s amantes del pueblo, te deseamos lo mejor en tus proyectos. Nada sale por casualidad, como todo en la vida con trabajo, disciplina y tesón van saliendo objetivos pensados

  5. José Raúl Says:

    Vuestros comentarios y vuestro cariño me llegan al corazón y me enorgullecen. Muchas gracias.

  6. Matilde y Abel Says:

    Nuestra más cordial y efusiva enhorabuena al nuevo Vicerrector de la Universidad de Alcalá de Henares y a su madre, Dini, esposa de Pepe Castillo, ya fallecido (Q.E.P.D.).
    Hace algo más de treinta años, en el Colegio “Mª Luisa Ucieda Gavilanes”, dimos clase a José Raúl en las aulas de Educación Secundaria, entonces llamada Segunda Etapa de E.G.B.
    Su capacidad, esfuerzo y afán de superación no cayeron en saco roto, y a la vista está una brillante trayectoria académica que ahora se consolida con el reciente nombramiento.
    ¡Felicidades, José Raúl!. Y que, tanto en el plano personal como profesional, el éxito te acompañe siempre
    Un abrazo. Matilde y Abel.

    • alfredofvfv Says:

      Ni que decir tiene que parte del éxito de mi amigo del alma (Raúl) ha sido, sin duda, gracias a profesores como vosotros. Unos eran mas divertidos que otros, y vosotros, siempre rectos y serios, nos habéis enseñado mucho mas que aquello que había escrito en los libros, nos enseñastéis a ser respetuosos y a valorar el esfuerzo nuestro y de los demás. Quiero mencionar, expresamente, a parte de Matilde y Abel, a Miguel (en segundo), África (tercero), Sofía (cuarto), José Luis (quinto) y a don Manuel, Antonio y Otilia. Para mi una maravillosa directora y mejor persona. Gracias a ellos, los de aquella generación, estamos en el buen camino. Un abrazo.

      • alfredofvfv Says:

        Alguien habrá observado que no he nombrado al profesor de primero, es que de Daniel prefiero olvidarme. Nunca entendí por que nos pegaba con una regla de madera en las puntas de los dedos. Os acordáis? Tampoco nombré a Dini, la madre de Raúl, pues coincidimos muy poquito (quizá me falle la memoria). A mi en párvulos me daba clases Otilia. Sin embargo siempre fue muy cariñosa conmigo. Y le tengo un aprecio enorme.

  7. José Raúl Says:

    Mi querido amigo Fredy tiene toda la razón.
    Nuestros maestros, que además de formación nos regalaron su ejemplo. Y que todavía hoy nos inspiráis en nuestro día a día, en nuestras acciones, en nuestras decisiones y razonamientos, en el trabajo disciplinado y hecho con esmero, y hasta en las frases y anécdotas que repetimos. Sin duda, si miramos lo que somos vemos mucho de vosotros. Y cualquier “algo” es un logro que os hemos de compartir.
    Y aprovecho para dar las gracias.

  8. Miguel Angel Diñeiro Franco Says:

    Tu padre estaria muy orgulloso de ti no te conozco pero si a tus padres sali muy niño de Toral pero vy de vez en cuando.


Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: