El video de Torito, tras su publicación en AF2Toral pasó de las 78 visualizaciones a las 244 actuales.

image

Anuncios

8 comentarios to “El video de Torito, tras su publicación en AF2Toral pasó de las 78 visualizaciones a las 244 actuales.”

  1. Senra Says:

    El polifacético artista, hoy cocinero, Pedro González Doural alias “ Torito “, seguro se pronto se verá recompensado con una “ estrella Michelín “, porque todo lo que toca lo convierte en una disciplina artística en la cual reúne todos los sentidos.
    Los ingredientes que utiliza para diseñar sus “ cuadros “, en este caso “ los guisos de sus platos “., son auténticamente naturales y muy ligados al cultivo autóctono, propios para usar en una gastronomía tradicional.
    Con este y otros vídeos nos ha demostrado el potencial que tiene, nunca tuvo la oportunidad de formarse en “ una universidad gastronómica “ pero el trabajo diario lo está convirtiendo en su principal aliado para lograr ser el cocinero “ estrella Michelín”.

  2. 16litros Says:

    Toño, que sepas que haces muy mal solo poniendo amagos y tristes mentiras . Ese ni estrella Michelin , ni dinero en la cuenta corriente , que viendo que no tiene ni una triste camisa de Zara, dudo que tenga para Fairy para los platos .
    Hay toralenses que sabemos toda la verdad de la panda de vagos y maleantes que ahí en nuestro bonito pueblo.
    Toño ten algo de orgullo por ti mismo que eres un currante joder , y no le eches flores a gente que vive de estas payasadas y de ayudas “de mentira” del estado.

  3. pedro Says:

    no sabia que un simple video de cocina en nuestro canal berciano podria sacar los mas primitivos instintos de cobardia, para que este tal 16litros no me diga a mi a la cara que mal le he hecho yo para que me llame vago y maleante , claro que despues de estas palabras los tiros sepamos que va por otro lado, y lo que le molesta a este individuo es verme en el mismo programa que nuestro alcalde socialista y crea que todavia exista la ley franquista de vagos y maleantes, eso si, debe saber que estamos en estado de derecho y me siento calumniado por sus ofensas, y no tengo para fairy pero si para un abogado que ya le dado las instruciones oportunas para que quien deba page estos insultos

    • Toralense Says:

      Muy bien dicho Pedro!!!! Ni caso !

    • Senra Says:

      Nadie tiene el poder de alterarte. Tu haces lo que quieres y no debes responder, ni enfadarte, ni disgustarte, mantener la calma o pasar, ante alguien que no merece la pena perder con ellos un segundo de tiempo, es el mejor regalo que te puedes hacer, nadie tiene derecho a hacerte sentir mal.¡Nadie!. Y da igual lo que esas personas consideren que has hecho mal o lo que crean que tendrías que hacer o haber hecho diferente, que otros digan algo no significa que tengan razón. Digan lo que digan de ti, no le des más valor a su palabra que a lo que tu piensas, es sólo su opinión. No la verdad. Esas personas tienen derecho a opinar eso, lo mismo que tú tienes derecho a recordarles que ellos pueden opinar eso y tú puedes opinar otra cosa diferente.
      No te sientes mal por lo que otros dicen , que te hagan una crítica no significa que tengan razón, siempre van a existir “ X personas tóxicas “ que van a decir algo .

  4. Felipe Says:

    Apollo a 16 litros, no he leido calumnias , sino verdades, pero bueno no es el unico q esta subido al tren del ayuntamiento, yo creo q los hay aun peores, q estan hay tocandose los 🥚🥚, en puestos de trabajo q no merencen, simplemente por ser compañeros de aficiones, y eso si q tenia q ser denunciable.

  5. Pituca Says:

    Uff como anda el patio,yo no conozco personalmente a Pedro,ósea que soy completamente objetiva.Pero estoy sorprendida que bajo un seudónimo y escudándose en el.Se ofenda y se salte por “” soleares”” con rollos políticos ctc.
    Porque señores entre nosotros y ahora que nadie nos escucha actuar así es una”” cobardía”” ,saludos para todos.


Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: