A pedra de Aira da Pedra

Bicinoticias

IMG_7234 [Resolucion de Escritorio]

La sinuosa carretera que aparece tras pasar la Panchi de Villafranca , te va llevando ascendentemente hasta ; primero a Puente de Rey, pueblo familiarizado con Toral de los Vados, después la carretera cae hacia la derecha junto a un enorme cartel informativo de los Ancares, que nos va a llevar a Ribón y a Veguellina y de aquí llegamos a nuestro destino en bici de carretera, pueblo perteneciente al Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo.

En Aira da Pedra lo primero que nos llama la atención son sus edificaciones en piedra, no podía ser de otra forma, y después el pequeño puente que cruza aquí nuestro virgen río Burbia y la famosa piedra. Piedra o losa, de unos 270m2 que le da nombre a este último pueblo por carretera antes de llegar a Burbia y que además servía para la malla de los cereales estivales.

AF2

IMG_7205 [Resolucion de Escritorio]IMG_7209 [Resolucion de Escritorio]IMG_7213 [Resolucion de Escritorio]IMG_7223 [Resolucion de Escritorio]IMG_7230 [Resolucion de Escritorio]IMG_7238 [Resolucion de Escritorio]

Anuncios

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: