Toque de atención para los Toralense, pinchazo en el campo de la Mata, pero aún todo puede ser a falta de seis partidos.

image

Partido disputado en el día del Padre, en el campo de la Mata entre el CD Toralense y el CD Paramés, conjuntos que estaban en las antípodas en la clasificación y donde el equipo local, se presentaba como favorito para sumar los tres puntos.

     Los equipos se presentaron en las instalaciones deportivas una hora antes del comienzo del partido, que fue las cinco de la tarde. La convocatoria de Paco Abad, fue la siguiente : Jorge como portero, linea de cuatro para Muni, Maciño, Jose y Parrita, dos mediocentros Antonio y Gabriel , línea de tres, para Samuel, Guti y Kike, además y como estilete "Barrow",  esperando una oportunidad en el banquillo estaban, Jairo como portero , Viti , Marquines, Miguel .

   Los chicos de Paco, quizá porque el envite era en principio desigual , no estuvieron afortunados en el partido y estuvieron apáticos, el equipo del Páramo se presento al partido con trece jugadores, e hicieron un juego práctico y sin correr excesivos riesgos, buscando la oportunidad para realizar unos contragolpes, que pudieron ser letales para los locales.

    En la segunda parte, el conjunto local dispuso de las mejores ocasiones para llevarse el partido, pero en esta ocasión no se pudo marcar goles.

   El encuentro se pudo ver, con gran afluencia de público que pudo disfrutar del espectáculo, además el tiempo fue un tanto caluroso para que las aficiones pudiesen acompañar a sus equipos, aún pareciendo que el resultado puede catalogarse como malo para los locales, todo puede cambiar, ya que la próxima jornada, el lider, Ponferradina B, visita a un aspirante a ganar el campeonato como es el San Francisco, y la Toralense visita al Naraya que también esta necesitado de puntos,  por tanto, clave la próxima jórnada que puede aclarar muchas cosas tanto por arriba como por abajo en la clasificación.

Mucho Ánimo y vamos a por todas, Toralense.

Los puntos de esta jornada son

THE BEST –>  Las Aficiones de ambas escuadras

el Dandy –> Jorge

el gallego –> el punto será bueno, será malo

el arbitro –> se citarón demasiados??

daeDSC_0984

Antonio Damián García Arias

Anuncios

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: