Familias Toralenses: Los Chinos

Familias Toralenses

Los Chinos 

Felipe Manuela

100_0517 - copia [Resolucion de Escritorio]kira 100_1207 - copia [Resolucion de Escritorio]Motse

100_1210 - copia [Resolucion de Escritorio]Luis imageFelipe-Luis-Socorro-Manola-Trini-Adelino-Helena-Ramon-ArmandoAfrica ÁngelP9250014

felipe adelino luis (1)Comida chinos 2009 (22)P1070860100_1204 - copia [Resolucion de Escritorio]image

100_1208 - copia [Resolucion de Escritorio]AF2DSC_0684Trini (2)fani -AF2armando barca [Resolucion de Escritorio]Comida chinos 2009 (4)

2 comentarios to “Familias Toralenses: Los Chinos”

  1. Pituca Says:

    Pues no es por hacerte la”” pelota”” pero son muy buena gente.Yo a quienes mas recuerdo es a tu padre,al tío Adelino y a Felipe.Las tias deberían vivir fuera que no me recuerdo de ellas.

  2. Terina Says:

    Muy buena familia y buenas personas, yo me acuerdo de todos mas de tus tías y sobre todo de tu abuela, la tía Manuela como decíamos antes a las Señoras de mas edad.La Sra Manuela a mi me quería mucho y la recuerdo con cariño.


Deja un comentario.

