Manuel Amigo García , nos dejó a los 96 años.

y1pHldrCRyfk6VZhiTpDQ0uRtfd7pca0e08qurBPhCwT_MMLk5HrZgIcjceWeYDMWMMZZ0MYFa6ZkA

Carrolo [Resolucion de Escritorio]

Carrolo

image

Publicado en Nos dejó. 5 Comments »

5 comentarios to “Manuel Amigo García , nos dejó a los 96 años.”

  1. Antonio Esteban González Alonso Says:

    Lo recuerdo jugando al fútbol en cosmos.
    Amparo,sarta, José Manuel os acompañó en el dolor. Era una buena persona

  2. Terina Says:

    Amparo,un abrazo para ti , tus hermanos y sus nietos.Que D.E.P. Aunque no nos veamos me acuerdo mucho de ti.

  3. Ana Maria Mallo Says:

    Mi mas sincero pésame a sus hijos y nietos,un abrazo.

  4. Miguel Angel Says:

    Mis mas profundas condolencias a Amparo,Sara y Jose Manuel al fin y al cabo somos parientes mi madre y vuestra madre eran primas carnales.Me acuerdo mucho de de vosotros yde vuestros padres.Un abrazo

  5. Paquita Rico.Granada Says:

    Sara,Amparo,Jose, me he enterado hoy.Ya descansa.Un abrazo.


Deja un comentario.

