ESTOY DESEANDO TENER 18 PARA SACARME EL CARNET

18119232_1946137962272451_6446006895849943439_nLo de Pedro Sánchez en Cacabelos da para una reflexión. Allí apareció, con cara de cansado y su mejor sonrisa. Alrededor, su gente y ,enfrente, sus incondicionales, curiosos y algo de prensa. Pero, cargos públicos del PSOE apenas había, y ni se les esperaba. Me pareció atisbar en la cara del anfitrión, el alcalde de Cacabelos, cierta decepción, pero es lo que hay. El PSOE no resurgirá de sus cenizas, las esparcirá el viento y se nos pegarán en la ropa, los zapatos, en nuestras vías respiratorias…                                        

Aquí   deberían estar TODOS, porque este tipo podría llegar a ser presidente del gobierno y es , por tanto una ocasión única para hacerse valer. Y si viniera Susana, también, y con Patxi lo mismo. Por lo menos dar imagen de unidad y compromiso con el carnet… ¡Ah! se me olvidaba, el carnet no te hace socialista.

Anuncios

2 comentarios to “ESTOY DESEANDO TENER 18 PARA SACARME EL CARNET”

  1. fer cerezales Says:

    Textualmente del Diario de León ” …entre los que no faltaban alcaldes como los de Toral de los Vados o Castropodame”… Dos alcaldes, fin de la cita. Añado también, que si lo pongo en AF2 no es que me refiera a los de aquí, que suelen ser de los pocos en posicionarse y argumentarlo, si no al resto del reino, porque tu blog es ya universal y llega a los confines del orbe.


Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: