María del Carmen Carrión Arias (Maruchi), nos dejó a los 71 años

 

y1pHldrCRyfk6VZhiTpDQ0uRtfd7pca0e08qurBPhCwT_MMLk5HrZgIcjceWeYDMWMMZZ0MYFa6ZkA

Maruchi

Dª. MARIA DEL CARMEN CARRION ARIAS ( MARUCHI )

(VDª de D. DEMETRIO MORIYON GARCIA )

Falleció en TORAL DE LOS VADOS, el día 19 de MAYO de 2017 a los 71 años de edad.

Habiendo recibido los Santos Sacramentos y B.A. D. E. P.

Su hijo: Santiago Moriyón Carrión; hija política: Jessica Cristiano Casas; hermanos: Sena, Rosi (†), Pepa (†), Tori, Tiago (†), Juli y Tomás; hermanos políticos: Pepe, Vicente, Carmina, Isabel, Ricardo, Carlos, Tomás, Mercedes y Ermitas; sobrinos, primos y demás familia. Ruegan a Vd. una oración por el eterno descanso de su alma.

 FUNERAL y ENTIERRO: SÁBADO día 20 de MAYO, a las 6,30 DE LA TARDE, en la Iglesia Parroquial de TORAL DE LOS VADOS .

 CAPILLA ARDIENTE: Tanatorio LA ENCINA DE VILLAFRANCA DEL BIERZO (A partir de las 4 de la tarde del viernes día 19) CASA DOLIENTE: TORAL DE LOS VADOS

Publicado en Nos dejó. 11 Comments »

11 comentarios to “María del Carmen Carrión Arias (Maruchi), nos dejó a los 71 años”

  1. Senra Says:

    Sobrellevar la pérdida de un familiar es uno de los mayores retos a los que nos podemos enfrentar.
    Mari, podrás estar lejos de nuestros ojos pero jamás estarás lejos de nuestros pensamientos. Va a ser difícil superar el gran dolor de tu pérdida, eso va a significar que no podremos olvidarnos de ti. El cariño sano consiste en encontrar la forma de recordarte y a la vez adaptarnos a nuestra vida sin tu presencia. Puede pasar el tiempo pero seguiremos, cuando nos reunamos, hablando y compartiendo recuerdos y anécdotas . Lo mejor que nos dejas a los que tuvimos la suerte de disfrutarte es el amor en nuestros corazones porque fuiste una persona muy especial .
    Todos retomaremos nuestras actividades normales aunque no resultará fácil hacerlo , pues ,tu falta llevará tiempo asimilarla y, es más que posible, que en algunas ocasiones , el dolor pueda volverse más intenso que otras .
    Sé fiablemente que tu deseo sería que continuáramos haciendo y disfrutando de las cosas que tengan que venir, así eras tú de conformista : ” a mi me da igual “( decías a todo ), queriendo que todo el mundo se pudiera sentir mejor .

  2. Ana Maria Mallo Says:

    Mi mas sincero pésame a su hijo y al resto de la familia,yo le tenia muchísimo cariño y me da pena de que se vaya tan pronto.
    Mucha fuerza y un fuerte abrazo.

  3. FERNANDO FERNÁNDEZ Says:

    A las diez de esta mañana, gracias a un whatsapp que Berto Somoza me ha transmitido, me he enterado de la partida de nuestra querida Maru. Vaya por delante mi abrazo más cariñoso para Santi y para todos los demás familiares y amigos. Menchu, seguro, estará esperando, en el otro lado del camino, su reencuentro para volver a reírse con las ocurrencias alegres y simpáticas que Maru tenía. Aunque todos los que hemos trabajado en la Fábrica hayamos dejado nuestra huella, nuestra Maru deja una marca que podemos considerar como uno de los emblemas de Cosmos ha tenido. Hoy es un día en que tendremos nostalgia de nuestra Maru, pero, también, y yo estoy convencido, Menchu estará encantadísimo de volver a reunirse con su Maru. Un abrazo a todos sus deudos.

    • Carmen Caurel Says:

      Hoy es un día triste ,he perdido a dos amigas, las dos compañeras de vida. A las dos recuerdo con inmenso cariño y dejan en mi muchos recuerdos de risas ,de confidencias , una desde mi niñez otra cuando no eramos tan niñas ,pero las dos fueron para mi compañeras ,amigas confidentes y eso va a quedar así ,Rosario era una gran amiga y vecina de toda la vida persona sensata y honrada donde las haya mi gran confidente en muchos temas . Maruchi me hizo reír lo que no esta escrito,incluso cuando me reñía ,siento que era muy joven para morir pero la vida es así de triste gran compañera también. Hasta siempre a las dos y y que D.E.P. Fuerza a sus familias.

  4. Elisa Says:

    Queremos unirnos a la pena por la pérdida de una persona tan especial. Maruchi siempre tenía palabras agradables para ofrecer y una filosofía de la vida que parecía que todo estaba bien. Os acompañamos en el sentimiento a la familia, en especial a ti, Santi. Un abrazo para todos.

  5. Terina Says:

    Aunque no muy amigas, si, primas muy queridas. Se fue muy joven pero la vida es así y tenemos que conformarnos con lo que nos depare. Lo sentimos mucho.Un fuerte abrazo para su hijo, nuera, hermanos, sobrinos y demás familia.Maruchi allí donde estés un abrazo. D. E. P.

  6. ida Says:

    Que pena… :((
    Un fuerte abrazo Maruchi, estes donde estes.
    Y mucho coraje a la familia.

  7. Paquita Rico.Granada Says:

    MARUCHI,un beso allí donde estés.Eras la alegría personificada. Chari,Seni y demás familia un fuerte abrazo

  8. Maty Digon Says:

    Una pena muy grande mis condolencias a la familia

  9. Pato, desde Sevilla Says:

    Nuestro mas sentido pésame a toda su familia.


Deja un comentario.

