Antonio Ferraz Diñeiro, nos dejó a los 84 años

y1pHldrCRyfk6VZhiTpDQ0uRtfd7pca0e08qurBPhCwT_MMLk5HrZgIcjceWeYDMWMMZZ0MYFa6ZkA

 toño ferraz

Su esposa: Dª Luz Fernández Rodríguez; hijos: Mª Jesús y José Antonio (†); hijo político: Jesús González; nietos: Yasmina, Darío, Ismael, Eder, Mireya e Iván; hermanos: Isabel (†), José, Maruja, Joaquín (†), Ángel y Juana; hermanos políticos, nietos políticos, biznietos, sobrinos, primos y demás familia Ruegan a Vd. una oración por el eterno descanso de su alma.

FUNERAL: LUNES día 22 de MAYO, a las 6 de la tarde, en la Iglesia Parroquial de TORAL DE LOS VADOS. A continuación, sus restos mortales serán INCINERADOS en la intimidad familiar.

CAPILLA ARDIENTE: Tanatorio LA ENCINA de TORAL DE LOS VADOS. (A partir de las 5 de la tarde del domingo día 21).

CASA DOLIENTE: TORAL DE LOS VADOS.

Publicado en Nos dejó. 3 Comments »

3 comentarios to “Antonio Ferraz Diñeiro, nos dejó a los 84 años”

  1. alfredofvfv Says:

    Quiero dar mi mas sentido pésame a toda la familia Ferraz y Diñeiro. Desde estas tierras gallegas siento una gran pena. Mi afecto a mi tía Luz, a María Jesús, a los nietos y al resto de la familia. Un abrazo y un beso enormes.

  2. Terina Says:

    Con afecto,mi pésame a toda la familia,querida desde mis abuelos. D. E. P.

  3. Ana Maria Mallo Says:

    Mi mas sincero pesame a Luz,Maria Jesus,Suso y a sus nietos.Y al resto de la familia Ferraz que vuelven a perder otro hermano,un fuerte abrazo para todos.


Deja un comentario.

