2 años sin accidentes en Cosmos

170712 2 años sin accidentes [Resolucion de Escritorio]

CEMENTOS COSMOS CELEBRA DOS AÑOS SIN ACCIDENTES EN LA PLANTA DE TORAL

La fábrica de cemento de Toral de los Vados ha celebrado dos años sin accidentes con baja entre sus empleados, tanto directos como indirectos, lo que representa unos 2 millones de horas trabajadas sin lesiones. La estrategia de la empresa en materia de seguridad y salud laboral pasa por la concienciación de la plantilla, con el objetivo de pasar del mero cumplimiento de las reglas al compromiso personal de cada empleado.

 

El hito de los dos años sin accidentes se celebró en las instalaciones productivas con una comida para los trabajadores. El director de la fábrica, Jaime Santoalla, declaró: “La seguridad es un camino que hay que recorrer y hoy celebramos que hemos llegado hasta aquí sin olvidar que aunque estamos mejorando, aún queda mucho por hacer. El comportamiento es el elemento principal a la hora de prevenir accidentes y el compromiso personal de cada uno de nosotros es la clave para crear un ambiente de trabajo seguro”. Al finalizar el acto se repartió entre los asistentes un diploma y cheques regalo válidos en los comercios de Ponferrada.

Con este evento, Cementos Cosmos agradece a la plantilla y colaboradores su implicación en una faceta prioritaria dentro de su cultura corporativa. Uno de los programas más ambiciosos de la empresa en términos de seguridad y salud es el bautizado como ‘Proyecto 0+. En Seguridad solo el cero cuenta’, que tiene como objetivo alcanzar cero accidentes. El programa incluye varias iniciativas que tienen como denominador común la concienciación de la plantilla con el reto de promover comportamientos seguros.

Votorantim

Anuncios

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: