“Tendremos que hacer un “feed-back” ” . Omar Rodríguez

wat

Hoy whatsappeamos con Omar Rodríguez Secretario Comarcal de UGT Bierzo

thumbnail_1061622_2 (1)

Af2: Buenos días Omar ¿Como se vive con este confinamiento social?

– Omar UGT amigo Hugo:Buenos días Toño;

Tu pregunta me hace plantearme mi respuesta, desde dos puntos de vista. El personal y el laboral.

En cuanto al personal, este confinamiento lo vivo con resignación, cumpliendo y aceptando con las normas y directrices que desde las administraciones nos trasladan.

Y como no, aprovechando el tiempo para estar con la familia y hacer por casa todo eso que esta pendiente, desde ya ni recuerdo.

En lo laboral, con mucha responsabilidad con el cargo que represento.

En la UGT, seguimos trabajando( a puerta cerrada).

Al igual que hacemos siempre, pero ahora mas que nunca, tenemos que estar a disposición de nuestros afiliados, afiliadas, delegadas, delegados y con los trabajadores y trabajadoras en general.

Son momentos de mucha incertidumbre y de dudas para todos ellos. En estos días hemos recibido cientos de llamadas, demandándonos información en materia de prevención de Riesgos Laborales y sobre todo en relación a la publicación el viernes 20 de marzo en el BOE del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, en referencia a la tramitación de los expedientes de Regulación de empleo Temporal.

Cunado salgamos de esta situación…. Que saldremos. Tendremos que hacer un “feed-back”, en la que analicemos nuestras debilidades y fortalezas, para poder afrontar futuras situaciones adversas y responder con mayor contundencia.

Antes de terminar, quiero agradecer a todos los colectivos de trabajadores y trabajadores de El Bierzo, de los diferentes sectores, que se levantan todas las mañana para trabajar, y de esta forma facilitarnos vivir esta situación de una forma más llevadera.

Finalizo con una frase que he leído en estos días.

“No sabíamos lo realmente felices que éramos, hasta , que no hemos tenido que vivir esta situación”.

thumbnail_DSC00235 (1)

logo-1

Documento adjunto:

En nombre de la Confederación Sindical Unión General de Trabajadores de España (en adelante UGT), te informamos que tratamos la información que voluntariamente nos facilites a través de correo-e con la única finalidad de gestionar las comunicaciones recibidas. Te informamos que la base que legitima este tratamiento se fundamenta en la obtención de tu consentimiento inequívoco. Para gestionar correctamente dicha finalidad, te informamos que UGT puede comunicar tus datos a terceros (miembros de la Confederación). Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando ya no sean necesarios, así como a otros derechos. Ver más en Información adicional. Asimismo, te informamos que el presente correo electrónico puede contener información confidencial exclusivamente dirigida a su(s) destinatario(s). Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización de UGT. En caso de haber recibido por error este correo, te rogamos lo notifiques inmediatamente. Información adicional http://www.ugt.es/sites/default/files/node_gallery/Galer-a%20GDPR/ia_discla_cyl.pdf

https://ugtcyl.es/web/

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: