“Y deseo que los políticos(todos) dejen de mirarse el ombligo y empiecen a mirar por la sociedad” Gene

wat
Hoy whatsappeamos con: Miguel Ángel Corullón, gerente La Palloza de Balboa.

Af2: Buenos días Gene ¿Como se vive con este confinamiento social?

– Gene :Muy buenas Toñin.
Lo primero.Mandar un fuerte abrazo a tod@s mis paisan@s,familiares y amig@s y desear lo mejor en estos momentos tan chungos.
En cuanto al confinamiento.
Los primeros 15 días lo llevaba bien.Pero ahora me están empezando a comer las paredes.Intento no darle vueltas,pero veo que va para largo,y más en nuestro sector(restauración).Que vamos a ser los últimos en incorporarnos a la rutina.

  1. El día a día,lo vamos pasando haciendo un poco de todo…La tv la tenemos pasada de vueltas,el meneo la casa está siendo tremendo,haciendo cosas que habían quedado aparcadas y hasta hemos montado un pequeño gimnasio en el desván.
    Lo único bueno de esta situación.El poder estar con mis niños y mi mujer constantemente.Que por circunstancias del trabajo en el día a día normal no puedo disfrutar mucho de ellos.Y eso se agradece.
    En lo que llevamos de año,sólo hemos trabajado 32 días y se está haciendo muy raro,tanto para mí como para Patri,después de trabajar prácticamente todos los días del año.
    Estamos como locos por volver a darlo todo por nuestro negocio.
    Va a ser un año difícil.Con la Semana Santa ya perdida y puesto que los eventos que se realizan en Balboa,(Noche Mágica,Festival Observatorio,ReggaeBoa,Tronco Sonoro,Magosto Celta)No sabemos si se van a poder realizar con todas las garantias.Como comprenderas se va a tener que remar mucho para salir adelante,ya que el invierno es muy largo.
    Esperemos que esto se termine cuanto antes y poder volver a la rutina de nuestras vidas.Y deseo que los políticos(todos) dejen de mirarse el ombligo y empiecen a mirar por la sociedad,que lo único que están consiguiendo con sus actos,es el enfrentamiento entre nosotros mismos.Y así,nada puede salir bien.
    Un fuerte abrazo para tod@s de nuestra parte…..Y nos vemos en los bares.
    Cuídate mucho Toñin.

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: