José María Vázquez,Gerente “Neumaticos Navaliegos”

AF2 . Buenas Chema ¿Como se vive con este confinamiento social?.

Chema:

Buenas, primero quiero darte la enhorabuena por esta iniciativa y por el gran trabajo que realizas en este blog. Nos encontramos ante una situación muy diferente a las que nos hemos enfrentado con anterioridad y se vive de una manera extraña. Convivir con el aislamiento, el distanciamiento familiar y de los seres queridos es muy duro y cada día va pesando.Por suerte, no me ha tocado vivir ninguna situación dramática, como tantas familias en nuestro querido país a las que envío mi más sincero ánimo y cariño.
A nivel laboral se vive con gran preocupación. En Navaliegos hemos priorizado la salud de los nuestros, trabajadores y clientes, ya que son el principal valor que tenemos, por encima de todo. Por ello, hemos cerrado nuestros dos centros, Toyota y Vulco, dejando en este último un servicio mínimo para atender emergencias relacionadas con los servicios esenciales. Ahora con incertidumbre, pero con optimismo trabajamos ya para adaptarnos a la nueva normalidad, para garantizar la seguridad y el buen hacer en nuestras instalaciones y poder así, seguir dando el mejor servicio que merecen nuestros clientes.
Debemos ser optimistas, a pesar de que la realidad no pinta demasiado bien para nuestra querida tierra, El Bierzo. Juntos seremos capaces de vencer este maldito virus; estoy seguro de ello.Juntos también, recuperaremos nuestra economía, nuestra alegría y nuestra vida.
¡Salud y ánimo para todos!
Feliz día del trabajador.

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: