Ezequiel Álvarez, farmacéutico.

DSC_0008 [Resolucion de Escritorio]

Hola Toñin te escribo estas líneas desde uno de los sitios que no han podido parar durante toda esta crisis. Desde el principio nos nombraron como servicio esencial y nos aplicaron unos protocolos muy estrictos de funcionamiento y nos ha tocado trabajar muy intensamente, cubriendo las necesidades de la gente, tranquilizando un poco y ayudando a comprender lo que estaba pasando.
     Han sido días con mucho nerviosismo por parte de la gente, mucha incertidumbre y mucho desconocimiento de lo que se nos venía encima. Si bien no se han cumplido los peores pronósticos, por lo menos por aquí, ha sido una crisis que no se conocía en los tiempos modernos y que se estudiará en los libros de historia.
     Han sido momentos muy intensos en los que todo el mundo quería las mismas cosas y todo el mundo a la vez lo que ha originado un desabastecimiento de algunos productos generalizado que se va mitigando poco a poco, lo lógico es que esto vaya mejorando y normalizándose el suministro y los precios en este mercado sanitario tan anómalo.
     Ahora parece que vamos en la buena dirección, los números nos son favorables, pero no tenemos que bajar la guardia ahora que podemos empezar a volver poco a poco a nuestra antigua vida no podemos confiarnos, esta crisis aún no ha terminado y entre todos tenemos que poner un poco de nuestra parte mantener un poco las distancias, mucha higiene especialmente de manos y usar guantes y mascarillas cuando estemos rodeados de mucha gente.
     Cualquier pequeño síntoma por muy pequeño que sea tenemos que tenerlo en cuenta, cómo puede ser una ligera tos, alguna décima de fiebre, dolor un poco persistente de cabeza, aunque no sea intenso y hasta cambios en nuestros sentidos de olfato o gusto. Cualquier duda que tengáis estaremos encantados de intentar solucionarla.
      Por último y no menos importante, una vez superada la fase más aguda de la actual crisis sanitaria no podemos olvidarnos que empezará una crisis social y económica de incierta evolución en la que en sitios pequeños tendremos que ayudarnos entre todos a salir adelante. Tenemos que apoyar el negocio de proximidad, comprar en nuestras tiendas, volver a nuestros bares, utilizar los servicios que tenemos, recurrir a las empresas aquí situadas y entre todos poco a poco iremos dejando atrás esta situación tan imprevista que nos ha tocado vivir.

   Ezequiel

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: