Saúl Crespo, jugador de la S.D. Ponferradina

ya sea dándonos un baño en la playa fluvial o en uno de esos grandes partidos de pretemporada que jugamos ahí todos los años

AF2 . Buenas Saúl ¿Como se vive con este confinamiento social?.

Saúl sobrino Cere:

Hola Toño!. En primer lugar quiero mandar todo mi apoyo y fuerza a todos los Toralenses dada la situación por la que estamos pasando. Sé que son momentos difíciles; ya que al estar confinados no podemos ver a nuestros seres queridos, pero tenemos que aguantar e intentar llevarlo de la mejor manera posible.
Para que esto nos resulte más sencillo hay que llevar a cabo una rutina diaria. En mi caso en primer lugar me levanto todas las mañanas y desayuno para luego entrenar con el equipo a través de una videollamada. Al finalizar me preparo la comida siguiendo una dieta equilibrada para mantenerme bien físicamente. Por la tarde vuelvo a entrenar en casa individualmente a través de un planning que me ha facilitado el preparador físico del club, para estar a tope cuando se reanuden los entrenamientos y la competición.
Aún no sabemos exactamente en qué momento se dará esto, pero todos esperamos que lo antes posible, siempre y cuando no se ponga en riesgo la salud de nadie, ya que esta es lo primordial.
Me despido de vosotros con la ilusión de que podamos encontrarnos lo antes posible, ya sea dándonos un baño en la playa fluvial o en uno de esos grandes partidos de pretemporada que jugamos ahí todos los años, de los cuales tengo muy buenos recuerdos.
Mucho ánimo.

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: