Yo creo que no hay partidos buenos ni malos eso depende del criterio de sus dirigentes.

Hola Toñin de nuevo aquí,me gustaría publicar en tu página varias cosas que se me vienen a la cabeza en estos tiempos, y a la vez compartir con otras personas opiniones y comentarios. Mira lo primero es que me surgen una serie de dudas que quizás entre todos me puedan aclarar creo que vivimos muy rápido y esta enfermedad que nos ha venido a mí personalmente me ha hecho reflexionar mucho entre otras cosas porque he tenido tiempo y creo que va a ver un antes y un después de esto.

La primera es la siguiente los políticos que tendrían que ser un ejemplo a seguir no hay por donde cogerlos creo que están tan ensimismados en su bienestar solamente y se están radicalizando unos a la derecha y otros a la izquierda en vez de luchar en común contra este enemigo que es el mismo. La izquierda dice que es progresista se autodefinen ellos así o es verdad que lo son porque por ejemplo el tercer partido más votado democráticamente, el presidente dice que no se reúne con ellos y no se reúne yo creo que eso no es progreso, puedes estar en criterios totalmente opuestos, pero por respeto a la gente que les ha votado y a la democracia deberías hacerlo. Igual estoy yo equivocado.

Somos de los países con más muertos por habitante y que más personal sanitario esta contagiado o muerto, esto es cierto si lo es no hace falta que digan nada para mi es que no se han hecho las cosas bien ahí está el resultado. No se puede juzgar a nadie sin pruebas y gratuitamente, pero las noticias vinculan a miembros de Podemos, con temas raros en Irán,muchas cosas en común con Maduro, un presidente que no sé cuántos muertos tendrá en sus espaldas de compatriotas suyos que se mueren por falta de alimentos y medicinas en un país que bien gestionado seria rico porque tienen recursos para ello, si esto es cierto menudo socio se ha buscado el gobierno.   

Sigue siendo presidente de la generalidad Joaquín Torra un tío destituido por el tribunal superior de justicia y sigue tomando decisiones en Cataluña como si nada pagado por todos los españoles les guste o no si es así hagamos todos lo que nos dé la gana sin respetar las leyes a ver qué pasa porque todos somos iguales no, con el tema de la independencia pienso que solo se está creando polémica y mal habiente entre unos y otros, se llevan a terroristas condenados por asesinato de gente inocente que no pensaba igual que ellos  o por ser guardias o policías   , a dar mítines allí el atentado más grande de eta Hipercor en Barcelona, como se sentirán hijos, madres y familiares de los muertos no tiene sentido, que triste. He oído que los ocupas pueden empadronarse en las viviendas y así poder solicitar prestaciones me gustaría si es así que se metiesen en la casa de los que las aprueban a ver que les parecía. Yo creo que no hay partidos buenos ni malos eso depende del criterio de sus dirigentes. A la vista de estos acontecimientos si fuésemos empresarios o inversores vendríamos a este país a crear empresas o invertir que en el fondo seria bienestar para todos. Y por ultimo me podríais decir si me puedo etiquetar de izquierdas progresista,derecha facha, apolítico o simplemente no etiquetarme y pensar que solo me gustaría que se empleara más el sentido común el respeto a los demás y fomentar el bienestar de todos, pero eso si a base su propio trabajo y esfuerzo personal no de saquear las instituciones ni joder al de al lado que si es POSIBLE si uno se lo propone.

Muchas gracias de antemano.

Publicado en Colaboradores. Etiquetas: . 3 Comments »

3 comentarios to “Yo creo que no hay partidos buenos ni malos eso depende del criterio de sus dirigentes.”

  1. Marino Says:

    Daniel: entiendo tu desencanto que afecta a millones de españoles, pero hay que luchar en contra de la desafección democrática que nos invade, es decir, hay que participar más en la vida social del pueblo, municipio o ciudad. Esto sería un gran avance y los políticos actuarían de otra forma y consensuarían sus decisiones con los ciudadanos. Nos falta, y me incluyo, madurez democrática, máxime después de haber soportado una dictadura de 40 años.Poco a poco, espero que vayamos mejorando. Un saludo

    Me gusta

  2. Pura Amigo Pacios Says:

    Dani, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo pienso lo mismo.

    Me gusta


Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: