Cristian Pérez , Presidente AMPA

AF2: Buenos, Cristian ¿Como se vive con este confinamiento social?

Cristiam : Bueno como presidente del AMPA tengo que decirte que con cierta preocupación. Tras la renovación de la Junta directiva habíamos comenzado el año con muchas expectativas y con muchos proyectos nuevos que se han visto frenados con esta pandemia. Los proyectos siguen ahí, esperando a que las circunstancias sean favorables y podamos llevarlos a cabo.
Pero en este momento toca lidiar con la incertidumbre de cómo serán las cosas a partir de ahora y como eso afectara a los niños y niñas y al colegio. Estamos expectantes, como todo el mundo, a la espera de esa “nueva realidad” de la que tanto nos están hablando.

Este curso ha sido todo un reto para padres, profesores, y sobretodo para los alumnos del colegio. Todos hemos tenido que adaptarnos como hemos podido a este estado de alarma que nos ha traído clases virtuales, tareas en casa, y nos ha obligado a usar las nuevas tecnologías a marchas forzadas.
Desde el AMPA queremos reconocer el gran esfuerzo que han hecho los padres ayudando a sus hijos con las tareas escolares. también a la gran labor realizada por los profes del cole de Toral, que una vez más han desplegado todo su ingenio y profesionalidad para dar continuidad al curso escolar.
Pero sobre todo queremos reconocer el grandísimo esfuerzo que han hecho todos los niños y niñas del cole, ellos sí que son unos auténticos campeones. Y aunque las cosas probablemente vayan a cambiar bastante, nosotros seguiremos trabajando desde la asociación porque estamos seguros que todos juntos conseguiremos vencer al covid-19. Mucho ánimo y cuidaros mucho.

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: