Iván Farelo Presidente de Competición.

Hoy whatsappeamos con el Toralense de Sobrado, Iván Farelo Iglesias, Presidente Comite Competición de la SUB-DELEGACION BIERZO / LACIANA,

Buenas tardes Toño, primeramente agradecerte la labor que desarrollas en este blog y que haces feliz y alegras los días a tanta gente sobre todo aquell@s convecinos que se encuentran fuera y lo digo por experiencia propia cuando me encuentro fuera,es lo primero que hago nada más levantarme.
Este contratiempo actual que vivimos por las consecuencias del Covid-19 el cual creo que nos cogió a todos inesperadamente pues nunca nos hubiéramos visto en una situación tan complicada ha sido muy difícil en todos los aspectos de la vida, consecuencia que nos ha cambiado por completo nuestra rutina tanto a niveles personales como profesionales, desde este blog quiere dar mis más profundas condolencia aquellas personas que hubieran perdido algún ser querido por dicha circunstancia y esperemos que día a día vayamos volviendo a la normalidad, con mucha PRUDENCIA.
En lo que respecta al tema del fútbol , nos pasa igualmente lo mismo que comentaba, pues no se recuerda que tuviéramos que parar todas las competiciones por ninguna causa y nunca ni en sueños se nos hubiera planteado una situación como la que estamos viviendo actualmente , ha sido muy difícil, complicado y muchas horas de video reuniones para llegar a tomar decisiones, decisiones que para todos los que formamos la FCYLF fueron muy difíciles de tomar dada la situación creada y vivida por el Covid-19.
Después de todo y llegado a la decisión final creemos que se tomaron las medidas más apropiadas, suspender todas las competiciones puesto que estamos completamente convencidos que lo primero y por encima de todo esta salud y la vida de las personas.
Sabemos que la próxima temporada 2020/21 será muy complica tanto a nivel de competición que a fecha de hoy ni sabemos ni tenemos idea de cuando y como se desarrollaran pero siempre actuaremos en consecuencia de las instrucciones sanitarias, también sabemos que será una temporada muy difícil y complica para todos los clubs debido a que tendrán que ver reducido sus presupuesto económicos, quiero decir desde aquí que desde la FCYLF estamos intentado colaborar y ayudar dentro de nuestras posibilidades en todo lo posible puesto que es el momento de llevarlo a cabo, como digo siempre ENTRE TODOS SUMAMOS Y TODOS SOMOS FUTBOL, ya que personalmente creo que tanto CLUBS COMO FCYLF somos ESENCIALES en el mundo del futbol, aunque seguramente muchas veces nos equivoquemos pero es ley de vida, de errores se aprende.
Para despedirme no quiero dejar de acordarme de tod@s los TORALENSES que me acogieron desde el primer día como si toda mi vida hubiese vivido aquí, cosa de la que me siento orgulloso voy a contarte una anécdota cuando viajo y me preguntan de dónde eres , siempre contesto lo mismo. De SOBRADO –TORAL DE LOS VADOS- EL BIERZO .
Muchas gracias por acordarte de mi para poder escribir estas líneas y ánimo entre tod@s venceremos al COVI-19.

Una respuesta to “Iván Farelo Presidente de Competición.”

  1. Cristian Pérez Says:

    Grande Iván, muy grande! Me alegra infinitamente verte triunfar, el fútbol cuenta en sus filas con un gran tipo. A nivel personal, solo puedo decir una cosa, me faltarán años para agradecerte tu gran generosidad, tu amistad y apoyo a mí familia. Un saludo

    Me gusta


Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: