Tras la insistencia del Ayuntamiento de Carracedelo y reuniones de su alcalde con confederación , esta se ha puesto manos a la obra para encauzar el río Cua en Villamartin.

Bicinoticias

IMG_E6406 [Resolucion de Escritorio]

Después de mucho insistir por parte del ayuntamiento y de múltiples reuniones de Raúl alcalde de nuestro municipio con técnicos y representantes de la confederación, está se ha puesto manos a la obra para encauzar el río Cua en nuestro municipio.

El río Cua tiene crecidas muy violentas las cuales afectan a toda la concentración parcelaria Carracedelo-Villadepalos II en zonas limítrofes al rio y a la reguera, causando numerosos destrozos en fincas particulares y en caminos municipales con lo que ello supone en gastos de reparación, cabe destacar el mantenimiento que realizamos en caminos rurales.
Agradecemos el esfuerzo que realiza la confederación Miño-Sil y seguimos trabajando para que continúen apostando por estas obras de encauzar ciertos tramos de los ríos para evitar estos destrozos, recordar que por nuestro municipio transitan tanto el Sil como el Cua con lo cual siempre existe el peligro de inundaciones que aunque no afecten a las poblaciones si que provocan problemas en el medio rural.

Dani Franco

Concejal de Agricultura y Desarrollo Rural

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: