Muerte al amor romántico

Janire-Recio-150x150

Hoy encontramos en https://jsmadrid.com/plumas-violetas/muerte-amor-romantico,un  escrito muy interesante  de Janire Recio Sánchez,(hija de mi primo Santi Carrión),socióloga, Secretaria de Empleo y Emancipación de las JSM denominado “Muerte al amor romántico”

image

El otro día alguien me preguntaba: ¿Qué es el amor? ¿Qué significa amar a una persona? Buscando, encontré mil definiciones, mil formas parecidas, pero no iguales de entender el amor. Me detuve en poetas que hablan del amor como algo tan profundo que ni con palabras puede expresarse, algo que te complementa, pero que también puede desgarrarte por dentro. Leí también algunos artículos científicos que abordaban el amor como una droga o embrujo producido por la interacción de la dopamina y la serotonina. Incluso me detuve en algún manual, de no hace mucho tiempo, que explicaba cómo debía demostrárselo “una buena mujer” a su marido. ..leer más en : Juventudes Socialistas de Madrid.

Logo-JSM-horizontal-web-2-300x158

Una respuesta to “Muerte al amor romántico”

  1. Angelines Says:

    El AMOR, yo lo defino: si hubiera más amor en el mundo no habría tanta guerra, pero hay muchos intereses creados. Si hubiera más amor no habría tanta maldad egoísmo etc.etc.Ahora, el amor incondicional con otra persona ese tiene que ser correspondido demostrado, ser amantes amigos, ser UNO. Y dices bien puede tener muchas definiciones. En definitiva, haya mucho amor para todos. Eso sería lo ideal.

    Me gusta


Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: